Hoy no era el día

Esto lo iba a decir el viernes pero “yo si respeto a las víctimas” y no era el día ni el momento para dar opinión de nada, ni politizar la fecha  cuando por la principal arteria barcelonesa lo único que tenía que haber era un enorme y grandioso  respeto  a quienes les quitaron la vida y sobre todo el respeto  a sus familiares y seres queridos colmándolos de atenciones y resolviéndoles sus problemas administrativos, porque para la foto los políticos se matan por salir en portada pero para dar soluciones se esconden tras la burocracia.

Hoy he sentido vergüenza, rabia y pena por España y Cataluña …. cómo hemos podido sacar partido de víctimas inocentes de varias nacionalidades, cómo hemos podido enfrentarnos por pancartas fuera de contexto, como nos hemos puesto a insertar reivindicaciones que no correspondía hacerlas hoy, como hemos podido enfrentar la bandera española con la estelada, a la corona con los cdr,  cuando la que teníamos que blandir es la blanca de la paz.

El separatismo catalán hoy ha atacado al estado de derecho desde distintos flancos  en un fuego cruzado altamente interesado en aprovechar la amplificación que daban los medios  en Barcelona, para  el secesionismo  era mucha la tentación dejar pasar tan tremenda oportunidad, la prensa mundial  dirá que hubo una marcha por la unidad contra el terror y el homenaje a la víctimas “pero también” que quedará  patente el conflicto catalán con   pancartas antimonarquicas, lazos amarillos y comentarios de Puigdemont y Torra  tratando de devastar y humillar  al poder judicial español.

Tampoco  el exceso de españolismo fue bueno quienes lo usan  no debieron exhibirlo hoy como por ejemplo Albiol, Casado  y los lugartenientes de Ciudadanos que están dándose empujones por ver quien es más derechas , diciendo que no vinieron a hacer política en los actos pero  al final la hicieron, hoy era un día para el silencio y la constricción,  hoy fue un día de  la humanidad no de la  hispanidad, de la  unidad no de  la catalanidad. Hoy políticos , medios de comunicación,  militantes y activistas sociales han faltado al honor, a la verdad y la dignidad, hoy no era día para decirle al Rey que no lo queremos, no era el día para decirle al mundo que en España hay presos políticos, para eso tenemos el resto de días , hoy era un día de respeto inmenso y eterno.

Hemos entrado en una guerra táctico-dialéctica donde el separatismo catalán no duda en lo más mínimo en cruzar las líneas del respeto institucional y de  la provocación social buscando el enfrentamiento porque saben que les es útil para  sentarse a  negociar, ya que como  no llegan a la mitad de los catalanes a la otra mitad la quieren en la calle ejerciendo presión por todas las vía posibles, quieren su ruido, quieren sus sables, quieren parecer más de los realmente son o representan ser, por eso los independentistas nunca dicen la mitad de los catalanes, siempre dicen los catalanes y catalanas, el pueblo, el país, la nación para hacernos creer que son todos los que comulgan  con sus ruedas de molino que la mitad es la unidad para ellos.

El gobierno de Rajoy  no supo  gestionar el desafío catalistalista y el de Sánchez quiere quedar bien con las dos partes y eso no es posible en este caso, bastó ver los dos mensajes de nuestro Presidente uno con y otro sin bandera española. Si hay una negociación se tiene que establecer unas bases mínimas que puedan ser constitucionalmente admitidas, fuera de la ley de leyes no puede haber nada ni nadie, y esto lo sabe el Estado y la Generalitat.

También culpo a los medios desplazados tanto locales como nacionales de sacar su correspondiente tajada a costa de la transcendencia de lo celebrado, el negocio era vender la confrontación entre el poder regional y estatal, allí pusieron cámaras y micrófonos, objetivo; los políticos, ellos que en un día como hoy debieron rehusar toda declaración pública y ni tan siquiera decir “estamos aquí para lo que estamos y no para discutir sobre cuestiones de estado” eso fue hacer política, porque esa frase es claramente alusiva a que el separatismo si usó el acto para sus reivindicaciones. Por lo tanto error muy grave, simplemente el gobierno y representantes políticos de todos los españoles tuvieron que decirle a los periodistas  que “hoy no hay comentarios de ningún tipo” porque dar explicaciones fue hacer política “yo bueno vengo a respetar a la víctimas” y el verdadero mensajes  “ellos los malos aprovecha el acto en beneficio propio”. Ni calvo ni con dos pelucas señores.

Hoy me ha dado mucha rabia quedar como hemos quedado en el mundo, los muertos no eran solo nuestros, los familiares de las víctimas se han tenido que sentir ofendidas en los más íntimo, en lo administrativo el Estado no ha funcionado como debía, aún hay expedientes pendientes y ya si encima se aprovecha las honras fúnebres para hacer política es para sentir vergüenza se sea español, catalán o ambos. Hoy no era el día para “ajustar cuentas a cuenta de que los atentados sucedieron en Barcelona”.

Así pues políticos, activistas y medios de comunicación que con su pan se lo coman. Unos y otros dejaron tras de si una jornada ominosa donde dejamos bien claro nuestras miserias y sobre todo quienes fueron unos miserables, ojo por las dos partes, los ismos no son buenos, ni el catalanismo ni el españolismo. Afortunadamente no hubo enfrentamientos en las calles más que algún roce entre exaltados de ambos lados y los actos se pudieron desarrollar con total normalidad.

Lo que está muy claro es que el gobierno catalán le ha declarado la guerra a la monarquía constitucional española, el independentismo quiere negociar “sin condiciones” porque “sin condiciones es una condición sine qua nom per se”, quiere negociar de Estado a Estado “otra condición pero  sin condición previa”, como estas perrogativas sin condiciones y de Estado a Estado son imposibles de cumplir porque España tiene una cosa que se llama Constitución, la negociación no podrá tener lugar sin hacer previamente una reforma y si se hace una reforma habrá que darle el mismo trato por ejemplo al Pais Vasco, a Navarra, a Galicia ….porque todas estas comunidades históricas querrán autogobierno  político económico pero claro sin cortar los lazos comerciales y mercantiles con el resto del territorio para poder sobrevivir.

 En fin que si, que el desafío catalán tiene una solución política negociada pero antes de ella el Parlamento español tendrá que negociar vía referendum una serie de cuestiones como la del si o no a la continuidad de la monarquía, el si o el no a una reforma o incluso nueva constitución, o el si o el no a un estado plurinacional, con lo que digamos todos los españoles el gobierno de turno se podrá sentar con el catalán a negociar lo que sea “con condiciones”, vaya a ser que por la mitad de los catalanes tengamos que tomar la totalidad de españoles decisiones vitales de todo orden para dar satisfacción a que tal mitad tenga su república propia, ningún gobierno de turno español podrá decidir ya que la otra mitad también cuenta tanto en Cataluña como el resto de españoles.

Para ser independiente no basta con querer serlo, hay que poder serlo, Cataluña no puede , el día que pueda no pedirá permiso a nadie para serlo. Se convierte en República y se establecen fronteras y el  Gobierno/Estado español /españoles todos; AJO Y AGUA y a quien Dios se la de San  Pedro que se la bendiga , toda la suerte del mundo para la nueva república.

nacionalidades-victimas% - Hoy no era el día

 

PUBLICIDAD (google adsense)

17 comentarios

  1. De verdad que no sé a que mundo vives o realmente que medios de comunicación ves (supongo que los de la caverna mediática española), los únicos que han estado fuera de lugar (parecia que iban de fiesta mayor -chillando, cantando, con sombreros, banderas y sonrisas en un dia de tristeza-, insultando a Gemma Nierga por hacer el discurso en catalán, con violencia, etc), han sido la gentuza que han venido con banderas españolas (los servicios de seguridad del Rey no han permitido la entrado a Plaza Catalunya a los ciudadanos de Barcelona, por eso han ido tan pocos).

    Te dejo unos videos, para que veas que tipo de gentuza ha venido a Catalunya:

    https://www.vilaweb.cat/noticies/els-deu-videos-mes-esperpentics-del-boicot-espanyolista-als-actes-del-17-a/

    La pancarta sobre el Rey? Si y no. No es una gran hipocresia que venga el rey a hacerse fotos (como la porrada del año pasado en el hospital en LEcturas), cuando es el porincipal promotor de la venta de armas?

    No culpes a los catalanes (esto fue gentuza que vino de fuera de Catalunya con autocares, si los de los gorritos y los selfies con banderas de España). No hubo ninguna bandera indepensentista, solo un grupo de fascistas españoles, riendose en un dia de gran tristeza.

    Fíjate que el Gobierno de Catalunya también organizó el dia siguiente el homenaje en Cambrils y no hubo ni un incidente. (Vaya si, el hooligan de Albiol para hacer feliz a su jefe).

    Por cierto, ni PP, ni PSOE, ni Cs dejan que se investigue el CNI con su cómplice (el imam). Ai, ai, ai,… se les ve el plumero.

    PS: Como te cuesta entenderlo. El Gobierno de Catalunya es el gobierno de los catalanes, por eso hablan para todos los catalanes. Porque los catalanes les votemos. Quién son la mayoria, son los nacionalistas españoles.

    Otra: En el Reino Unido sólo votaron los escoceses, no todo el UK en el referendum de independencia. Lo mismo que en Quebec, Montenegro, etc. No hay que ser muy intelgiente para entenderlo.

    Fin: Dedícate a lo que entiendes. La bolsa. La política para los políticos, que hace perder mucho a esta web.

    • Qué tendrá que ver todo lo que expones con el día que era … lo mezclas todo en plan cocktail para terminar diciendo que me calle y hable de bolsa que no tengo ni zorra idea y sin en cambio estudié ciencias políticas en la UNED … viva la democracia y libertad de expresión eres un adalid de estos conceptos, eres el molde, el patrón, menos mal que la verdad no es patrimonio de nadie … y también critiqué a los españolistas no solo a los independentistas traté de ser ecuánime … no he culpado a los catalanes de nada porque están siendo usados para satisfacer intereses partidistas … solo se que mitad quieren romper con España y la otra mitad no .. salvo que tu que bebes de fuentes buenas y verdaderas determines que no .. que son muchos más los indepentistas … en fin .. lo de siempre .. no somos capaces de exponer nuestra opinión sin faltar a la del otro …
      Esta web pretende ser social y vital, dinámica , no todo es bolsa .. hay temas donde me permito el lujo de dar mi opinión para contrastarla con la vuestra .. lo que no espero son faltas al respeto personal ni el tan habitual zapatero a tus zapatos .. habla de bolsa y cállate … pues qué quiere que le diga yo no me callo ni de bajo del agua .. y yo lo que siento lo comento con vosotros .. me parece perfecto que no se esté de acuerdo y hayan otras opiniones contrarias pero eso de cállate y dedicate a la bolsa … puffffff como que es una falta de respeto a una persona que simplemente dice lo que siente, ve y padece.
      Saludos …

      • Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido.
        Otto von Bismarck.

      • Has visto los videos que te pasé en el primer comentario? Los fascistas de la banderita española, el gorro y selfies, se destapan solos. No sé de dónde sacas lo de los independentistas y perder las formas.

        No me puedo creer que estudiaste ciencias políticas, o bién la UNED es muy mala: repites hasta la saciedad que todo España debe decidir sobre el futuro de Cataluña. Cuando es obvio que esto no ha pasado en ningún país del mundo (mira que te he dado ejemplos: Escocia, Quebec, Montenegro,etc).

        No digo que te calles, digo que esta web pierde muchísimo cuando se habla de política. Especialmente al desconocer por completo (lo siento pero es asi) lo que sucede en cataluña.

        Entramos en su web porqué se llama http://www.InvertirYEspecular.com no http://www.ElRincónDelFachaPolítico.com

        • Vamos que el problema catalán lo conoces tu y unos cuantos más los demás estamos todos errados con y sin h …. yo también comenté lo de los españolistas de la derechona tampoco me pareció de recibo su actitud y ejemplo … los ejemplos de escocia , Quebec y Montenegro no tienen nada que ver con el desafío catalán y además le perjudican, quien lideró el tema escocés ya lo dijo en su día con el autogobierno catalán nosotros no hubiesemos pedido la independencia, Quebec fue un fracaso como la copa de un pino pobres catalanes si les pasa lo mismo en su día … y el ejemplo de Montenegro lo han querido hacer en cataluña y la UE les dijo no vamos a permitir una unión europea de cien estados o algo parecido …. además ni se cumplen las condiciones para hacer un referedum de ninguna manera
          Y Si, me dices que me calle y que zapatero a tus zapatos y lo considero una falta de respeto, porque yo escucho a diario las opiniones de todo el mundo doctos y legos y no me creo superior a ellos para decirles , cállate y habla de lo que se supone que sabes, yo estudié ciencias políticas antes que Iglesias empezara el BUP , no puedes descalificar la opinión de las personas , no puedes suponer que hablar de política hace mal a nadie o a la web, es más por hablar de política aumentan , pongo cien artículos buenísimos para opinar de bolsa y mercado y nadie dice nada .. hablo de algo político y se llena de comentarios … aunque sean para insultarme.
          Y de facha tengo lo mismo que de Marilyn Monroe te digo donde he militado y te caes de espaldas y me pedirías excusas … te vuelvo y repito y que lo vengo diciendo desde el primer día .. " QUIERO LOS QUE DOS DE CADA TRES CATALANES QUIERAN PARA CATALUÑA" … La independencia es lo último que se pide no lo primero … para pedir la indepedencia tienes que trabajar muchos años para construir una estructura de estado que sustituya a la actual …. los políticos catalanes no han hecho absolutamente nada en materia de estado , han fracasado en todo … no han encontrado el más mínimo apoyo, la mitad de la sociedad catalana les da la espalda y encima gana las elecciones un partido de derechas que hace unos años era residual .. gracias a un pacto anti natura ideológico el separatismo controla el parlament y el govern …
          En fin lo único que espero es que los catalanes no paguen los platos rotos porque con el pan y la sal de las personas no se juega … te vuelvo y repito .. es independiente quien puede no quien quiere … mi abuelo vivió el alzamiento cubano .. mi padre el guineano y yo el sahariano .. la UNED no se si es mala o buena .. lo que se es que tiene que estudiar el triple que en la presencial … yo veía los examenes de la complutense y no daba crédito …
          Pd. lo de España lo digo por simple agravio comparativo .. para poder dar algo a una Comuinidad Autonoma tienes que validarlo con todas las demás .. por que regla de tres cataluña es diferente y especial al pais vasco, galica, Valencia, Canarias o Andalucia … a mi me parece hasta bien que a Cataluña le de un estado, una republica, un protectorado, pero yo también quiero lo mismo claro .. porque claro autogobierno en lo político y económico y que todo quede igual en lo social y mercantil … de pelotas para todos los partidos nacionalistas … en una década España unión de repúblicas .. por lo tanto CUALQUIER COSA QUE SE LE DE A CATALUÑA TIENE QUE SER UN DERECHO IGUAL PARA TODOS LOS DEMÁS por lo tanto se necesita refrendo nacional … no para que le den o no le den la independencia a cataluña sino para que se la puedan dar al de la comunidad autónoma interesada … también dije en el minuto 1 que no permitir un referendum "no vinculante" al menos fue un error histórico de Rajoy … al menos hubiésemos sabido cuantos quieren y no quieren la independencia de cataluña … otro error histórico sacar a la policia el 1-0 … si el referedum era ilegal y no valía para nada .. para que sacar la policia .. votar es sano .. y más se vote mejor por y para todo … ahora que valga o no es otra historia … ¿ponemos a votación si queremos que se marchen todos los inmigrantes del país? ¿ponemos a referendum una renta universal? ¿jubilarnos a los 60? ¿eutanasia? venga ala a votar .. y que cada comunidad autónoma haga lo que le de la gana … en finsssssssssssssssss………. la ley es como los semáforos .. está para lo que está … a currarse la indepedencia una década más a ver si la próxima vez presentan los políticos catalanes un proyecto completo .. porque mucha republica y republica .. pero de como va a funcionar y financiar nadie dice nada .. fijate que Artur Mas creía que lo de la OTAN era rellenar una solicitud jajajajajajajajajajajajaaja y cuando le dijeron el importe casi se le cae la dentadura .. también decian que no iban a dejar a 8 millones fuera de la UE y vamos que si … como si son 18 millones .. en la UE no entra una región de un estado miembro si ese estado miembro no quiere …
          A mi me llamas como gustes … pero a Franco me lo sacas de donde está y tiras sus cenizas al vertedero municipal más cercano al Pardo … a mi tio le pegaron un tiro en la frente por no irse con los nacionales en un camión cerca noche delante de mi abuela, y le dijo si no vienes con nosotros un rojo menos … y ahora tu dices que esta mi casa, mi blog, mi templo, mi escenario, mi pizarra, mi vida profesional , es http://www.elrincondelfacha.com ….qué mal te he hecho yo para merecer esto .. y de los 5000 artículos que escribo al año .. ni gracias .. ni buen trabajo .. o no estoy de acuerdo con lo que dices pero lo entiendo … en fin creo que deberías tratar mejor a las personas que no conoces … nada más .. sin ningún tipo de acritud .. saludos …. todo lo escrito es de buen tono y no estoy enfadado porque tengo ya callos en el alma …
          Pd: el 65% de mis clientes aproximadamente son catalanes ..

          • Estamos en las mismas fran … no se divorcia quien quiere sino quien puede también … tu te quieres divorciar ok .. si puedes no hay problema .. y si no puedes ??' y si tienes un montón de intereses cruzados con tu mujer que sería un derrumbe el divorcio ??? tendrías que fastidiarte porque tus perjuicios serían muy superiores a tus benericios .. y tu me dirás pues paso de todo y que le den .. si .. claro y también ir a por tabaco y no volver más .. o suicidarte o llevar una doble vida con la del quinto .. las cosas no son "solo" querer .. "es poder " también. Todos los países pobres quieren dejar de serlo pero no pueden dejar de serlo. Todos queremos mejorar en la vida pero no podemos … Cataluña no es una república porque españa no quiera … no es república porque no puede … no tendría como sostenerse de forma autoónoma … guinea si pudo porque tenía petróleo y además todos los guineanos querían la independencia de españa.
            Cataluña no solo no es autosuficiente sino que es extremadamente dependiente .. ir a las malas o bravas .. sin apoyo internacional ni el 50% de respaldo social .. es ir a un examen sin estudiar .. date cuenta que los cabezas visibles que gestionarian la supuesta república son incapaces de gestionar bien la generalitat … les preguntas por conceptos básicos de un estado y están perdidos, dan respuestas vagas, difusas, idealizadas, teóricas, ambiguas, te das perfecta cuenta que no hay un plan detrás .. que no hay proyecto o protocolo a seguir de forma sistemática … se han gastado una millonada terrible en buscar apoyos internacionales y no tienen a nadie … no generan seguridades , generan dudas … y ya no te digo si lo pasamos todo al campo empresarial .. las multinacionales tendría que repartir lo que tienen en cataluña entre aragón, madrid y valencia … luego que .. lo de quebec ??? … en fin de verdad no es un tema de deseos si de realidades. Una españa plurinacional con esta constitución es imposible, ojo, yo estoy favor de refrendar una reforma o derogación junto con la monarquía … libertades para todo y todos … pero dentro de una ley …

    • Te contesto sólo al primer párrafo, porque el resto son opiniones y cada uno tiene las suyas. Dices que han ido pocos. Cierto. Lo que no dices es que la Asociación de Municipios por la Independencia, organizó actos en la mañana del viernes en los pueblos y ciudades para que la gente se quedara en sus lugares. Y la prueba que eso estaba organizado así, es el manifiesto común que se leyó en todos esos sitios y a la misma hora.

  2. Viendo su opinión sobre Cataluña si algún día se independiza las Islas Canarias de España le da un yuyu. El mundo no se termina si los imperios mueren y nacen otros estados, como es el caso de España que está en el final del ciclo de los 550 años de existencia, más o menos. Saludos

    • Por eso dije que se independiza quien puede no quien quiere … si me región se independiza de España me voy de mi región .. una canarias libre para qué y para quien .. el para qué y para quien ya lo se para quien sería y no me interesa … el día que Cataluña pueda ser independiente lo será y nadie podremos oponernos a ellos .. pero cuentos con las cuentas como las tonterías las justas …. que mañana hay un proyecto de república bien armado pues adelante .. buen viaje a Cataluña … hoy por la indepedencia de cataluña el separatismo no ha dado un palo al agua … quieren que los dejen hacer una republica cuando en realidad ellos tenían que tener lista la república para empezar a negociar .. pero claro .. es como si un hijo le dice al padre .. papa quiero vivir solo … y le dice el padre muy bien adelante … y el dice no no .. he dicho vivir solo no que me dejes de pasar lo mio , mama lavarme la ropa y hacer la comida … un hijo dice .. papa tengo trabajo y me voy a vivir mi propia vida … es muy distinto .. si se le concede a cataluña lo que quiere entonces españa no sería plurinacional sería una unión de republicas asociadas … porque claro todos querrían lo mismo que cataluña … y habría que darselo claro …siempre he dicho que quiero lo que dos de cada tres catalanes quieran .. como se se quieren hacer africanos o un protectorada de EEUU … pero con todas las consecuencias … y las consecuencias pueden ser muy caras para el pueblo .. total para qué y total para quien …

  3. Es el sino de España, el enfrentarnos entre nosotros.Siempre ha sido asi y asi seguira. Pasaran los que hoy viven,evejeceran moriran y vendran otros, pero seguiremos con nuestros recelos, envidias y odios.
    En fin, cada pueblo tiene su idiosincracia y esta es la nuestra.

    • El separatismo ya ha perdido totalmente las formas y el respeto institucional se busca el enfrentamiento y la provocación por sistema todo es bueno si se consigue hacer conciencia de república … en esta guerra porque la es las víctimas serán "todos" los catalanes … y encima en España la mitad del arco parlamentario compite por ser más derechas y españolistas que nadie … y esa tampoco es vía de dialogo para resolver el problema ….

  4. El negocio del "Procés". De él vive mucha gente tanto "españolistas" como independentistas. Les pones ahora mismo una hoja con el contrato de independencia para Cataluña a los gobernantes catalanes y no te la firman porque no les compensa.

    Un gobierno en condiciones de España visto lo visto debería a empezar a pensar que a lo mejor lo que realmente hay que hacer es independizar el resto de España de Cataluña comenzando por construir un corredor central que una Francia con Zaragoza, Madrid y el resto de España. Curiosamente el hecho de plantear esto lo consideran los catalanistas como una ofensa. Vamos que son como el perro del hortelano, pero en este caso son ellos solos los que tienen derecho a comer.

    Ya está bien. Yo propongo tomar medidas ya y una vez tomadas se hace el referendum. Que sale independencia? Pues adelante, con todas las consecuencias. Los profesionales "liberales" no tendremos problema en salir adelante. Los que a lo mejor si tienen problemas son los que viven del Estado, que en ese caso el estado de las autonomias temblará y con ello miles de empleos de personas que no saben hacer la o con un canuto. Quizá en ese punto será cuando se produzca el expolio final contra las clases trabajadores y será cuando tendremos que abandonar esta dictadura institucional.

  5. Reflexión al autor: Este blog está muy bien , cuando habla de bolsa, cuando el autor se pone en temas que no son de bolsa pierde todo su encanto

  6. Qué gracia que te digan que no hables de política y se pirran por discutir. Otra curiosa característica española, dices una cosa y haces otra.
    Tú sigue sin miedo con los comentarios políticos que por ahora la bolsa aburre a los caracoles

  7. Antonio, sin acritud: un par de enlaces para que puedas conocer otras opiniones. Por cierto, mucha gente estuvo afiliada al PCE en el exilio, que después se hizo de derechas: Ramón Tamames.

    https://www.elnacional.cat/es/economia/nino-becerra-bruselas-espana-autonomias-acabado_297939_102.html

    https://www.elnacional.cat/es/politica/arrimadas-desobedecer-mossos_297813_102.html

    https://www.elnacional.cat/es/politica/girauta-desobeir-mossos_297582_102.html

    https://www.elnacional.cat/es/politica/atentados-17-a-criminalizar-independentismo_297399_102.html

    https://www.elnacional.cat/es/politica/atentados-17-a-criminalizar-independentismo-2_297573_102.html

    https://www.elnacional.cat/es/politica/atentados-17-a-criminalizar-independentismo-3_297762_102.html

    No sigo, porque no quiero quitarte tiempo de lo que realmente nos tiene a todos "locos": tu visión de la Bolsa. Yo "me paro la camisa" por tí en ese aspecto.

    • Muy bien .. no pasa nada por no estar de acuerdo conmigo hombre jamás me ofende eso siempre que las exposiciones de argumentos sean educadas … mira yo no pienso lo mismo que tu Antonio por esto por esto y por lo de más allá . …. pero que no me llame nadie ignorante (aunque lo sea) ni que atente nadie contra mi libertad de expresión (porque me cabrea) y mucho menos lecciones de libertad , concordia, ética, moral, etc .. del debate sale la luz y las buenas ideas , se trata de hablar y no de quedar nadie por encima de nadie … el viernes estaba que me subía por un muro de tachas calientes y a ver si alguien me puede quitar el derecho a la pataleta … y decirme no mire usted , se me calla que usted solo sabe poner bloques, servir copas, o hacer gráficos .. menos mal que la verdad no es patrimonio de nadie Pacorro. Y eso que también critiqué la posición españolista de PP y Ciudadanos que tampoco me gustó nada por su oportunismo … si no me queman vivo por esos foros de Dios .. que me llamen facha siendo hijo y nieto de represaliados y huidos del país … Un saludo …

Los comentarios están cerrados.