Mucho nos tememos que ni los expertos ganan en Bolsa

Que los mercados están llenos de mentiras y mentirosos, de intereses e interesados no es opinión es un hecho, mucho nos tememos que muchos sean los llamados y pocos los elegidos para la gloria bursátil, muchos profesionales nos  venden que tienen el sistema perfecto para ganar en bolsa, muchos intermediarios que tienen el mapa del tesoro bursátil, muchos analistas nos hacen ver que saben lo que acontecerá en el futuro con doctos artículos cargados de razones técnicas y fundamentales irrefutables e indebatibles  pero la realidad siempre deja a la mayoría de especuladores fuera del paraíso de las eternas plusvalías, pero ojo a legos pero también a doctos.

En lo que falta para llegar al 100% de la tabla abajo expuesta no caben todos los gurús,  todo los traders con sistemas y métodos infalibles, todos los expertos, todos los  analistas financiero-bursátiles y todos lo que por su cuenta y de forma autodidacta actúan. No caben, no cuadra por lo tanto no queda más que sentenciar que en esto de la bolsa hay muchas mentiras y mentirosos, muchos intereses e interesados. Sin excluirse servidor con su servicio de coaching porque lamentablemente todos sus clientes no ganan.

A ganar no nos puede enseñar nadie, consejos para hacerlo miles,  ni tan siquiera Warren Buffett nos podría dar la fórmula o el truco , a no perder si, servidor entiende que si especula a todos los plazos, en las dos direcciones del precio, con varios productos financieros y con poco dinero se genera control emocional que junto con la sapiencia y experiencia (propia o pagada a un tercero) y la prudencia y paciencia que obligadamente tenemos que tener en este negocio, estar en el porcentaje que resta para el 100% de esta tabla es posible.

Los datos son tozudos, la realidad es que el ocho de cada diez especuladores pierden dinero, vean esta tabla de la fuente citada, al final tanto curso gratuito en hoteles, tanto asesor personalizado, tanto sistema de replica y de señales automáticos, tanto vídeo y tanta técnica especulativa y los datos dicen que el único que gana  es el broker y esto es así porque la bolsa es un negocio de intermediarios financieros para intermediarios financieros donde lo que se persigue es la comisión y el corretaje, el día que piensen realmente en el cliente y no en la cuenta de explotación los porcentajes de pérdidas de la tabla se convertirán en el de ganancias:

porcentaje-de-perdedores-en-cfds% - Mucho nos tememos que ni los expertos ganan  en Bolsa

CINCO DIAS

A cierre de julio 2018 esta es nuestra ficha estadística   era la siguiente, a nosotros solo nos paga el cliente y no tenemos ningún contacto o trato comercial con terceros en materia de retrocesiones de porcentajes sobre corretajes ni de  comisiones de ningún concepto, ni tan siquiera de nuestros clientes, nosotros prestamos un servicio docente a cambio de una cuota, no gestionamos capitales , no asesoramos personalmente  a nadie y mucho menos enviamos señales SMS, nuestro cliente solo recibe la información de lo que hacemos para su conocimiento y control. Como arriba indiqué no todos nuestros clientes ganan pero si podemos decir que el porcentaje de clientes que lo hacen gracias a nuestro sistema de coaching es el de pérdidas que muestra la tabla expuesta.

resultados-julio-web% - Mucho nos tememos que ni los expertos ganan  en Bolsa

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Claro claro, como para hacerles mucho caso a los expertos y demás ínclitos relacionados con el mundo bursátil. Hay que estar muy seguro de lo que se dice porque uno es prisionero de sus palabras para lo bueno y para lo malo. El Ibex fluctuó de 9315 a 10880 puntos en 2017 y van los guay de Bankinter y en Abril se marcan estas declaraciones publicadas en prensa digital:
    http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9047213/04/18/Bankinter-las-bolsas-recuperaran-niveles-de-2017-para-el-verano.html
    De momento no creo que estén nada acertados, pero la esperanza es lo último que se pierde y hay que decir que hasta el 21 de Septiembre queda verano. Pues ale!!! A ponerle una velita a San Nicolás a ver si aciertan por el bien del pequeño inversor.
    Felicidades a invertiryespecular.com por la pedazo de información bursátil diaria. He leído mucho al maestro Cárpatos durante años y siempre será una de mis referencias pero desde hace años os sigo diariamente y os doy las gracias por el grandísimo trabajo que hacéis.

    • A ti por favor .. pero ojo .. en el comentario no nos excluimos para nada como bien dices también somos esclavos de nuestras palabras , pero también hay otra verdad, "por sus frutos los reconoceréis" … yo he dicho mil veces que soy y sigo siendo alcista .. no tengo la culpa de vivir en la anomalía de mercado en las que nos ha metido wall street .. no obstante un alcista gana más dinero en un mercado bajista o no alcista que en uno alcista … CUANDO LOS MERCADOS SUBEN LOS NIÑOS Y LOS GESTORES DE FONDOS GANAN pero si no ganas cuando bajan o no suben malo … porque no eres un profesional eres un endosa productos para vivir de sus comisiones no de las rentabilidades que les das a tus clientes.
      Hay gestores que hacen una cartera le ponen un nif y lo ponen a la venta con un nombre comercial .. y pase lo que pase en el mercado el gestor no hará nada … esa es la bolsa que critico … de ahí que la gestión pasiva se coma al sector de los fondos a mordiscos ..

  2. Antonio …………….siguiendo con este artículo , que opinas con la nueva normativa Europea sobre CFDs y la subida de garantías por contrato…………pensé que tendrían bastante , con hacernos escribir en un papel , de puño y letra , " que eramos unas personas incapacitadas para poder entender que es un CFDs y que nuestro cerebro no podía llegar ha entender algo tan complejo " , no tuvieron bastante con esa vejación a cada uno de nosotros si no que ahora nos suben las garantías por contrato al 5% en DAX y otros indices. No se que se pretenden , pero si quieren expulsarnos del mercado lo pueden decir abiertamente . Si el negocio está en que sean los ordenadores que se ganen el dinero unos a otro, pues ganará el que tenga el ordenador mejor .

    Un saludo
    Emilio

    • Pues en su día opiné sobre el tema Emilio y hasta di la razón al ESMA … hay que ser más responsables con los CFDs son unos expolia cuentas no ellos , quienes los usan porque pierden el norte y se arruinan solos con megaapalancamientos que no pueden sostener y luego viene un susto de mercado y les ejecutan las cuentas … vi bien el aumento de garantía e incluso dije que los cortos deberían ser elevados al 50% o incluso al 100% , es decir te quieres poner corto de TEF o SAN o cualquier valor europeo paga el nominal completo como un ETF INVERSO … o por lo menos una garantía del 50% para que la peña no abra cortos tan alegremente y que tanto daño hacen al común de los inversores.
      Lo de la profesionalidad si es de chiste … jajajajajaja .. muy bueno en un mercado donde los expertos no ganan en bolsa , los gestores hacen el riduculo con fondos en eternas pérdidas, traders pierden la de dios , operadores millones , van y nos exigen a nosotros que seamos profesionales jajajajajajajajajajajajajaja de tracaaaaaaaaaaaaa de tracaaaaaaaaaaaaaaaa … si solo basta con obligar al broker a poner una ventana cada vez que su cliente haga una opereación que diga "el cierre de esta operación le inferir una perdida cercana, igual o superior al saldo de su cuenta … está conforme SI O NO … Y YAAAAAAAAAA ESTAAAAAAAAAAAAAA
      DONDEEEEEEEEEE HAY EXPERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN BOLSA EMILIOOOOOOOOO DIMEEEEEEEEE DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIME UNO SOLO QUE ME CONVENGA ANTE NOTARIO QUE LO CONTRATO Y ME JUBILO Y ME DEDICO A VIVIR LA VIDAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.