7 comentarios

    • te imaginas … si hago la compra mía del mercadona mensual … tengo que alquilar un camión para llenarlo de millones de bolivares y la cajera estaría en un vertedero … y díría muy bien señor .. su cuenta es de 400 000 millones de bolivares ( total 10 bolsas del mercadona con de todo un poco) dígale al transportista que vierta el volquete por el terraplen numero cinco jajajajaajaja … uno se ríe .. pero es para llorar caramba …. y el Maduro ahí con un par … diciendo y haciendo estupideces

  1. Esperemos no acabar como ellos aquí. Conviene no olvidar que nuestro Monedero se paseaba por la televisión oficial bolivariana como Pedro por su casa magnificando la revolución bolivariana y a su presidente Chávez.

    Prefiero a los peperos que tanto se les detesta por estos pagos que a los bolivariano Iglesias, Errejón, Monedero, etc que tanto se alaban por estos pagos.

    Quiero poder seguir comiendo muchos años. No tiene desperdicio ver estos videos y ver la efusividad con la que habla Monedero.

    https://www.youtube.com/watch?v=ukzOb07E9WE

    https://www.youtube.com/watch?v=IgygtNKQdH4

    https://www.youtube.com/watch?v=ZcRk6pr7Qas

  2. Aaahh, por eso Monedero cobró en euros por su asesoramiento. Que listo. jajaja
    Eso sí, como sus ideas tengan garantía… ya puede devolverle la pasta a Maduro.
    Un saludo.

    • Monedero en Economía es como poner a un albañil como ministro de Hacienda. No quiere Iglesias retirar la desgravación fiscal de los planes de pensiones jajajajaja … el pobre no sabe que luego eso lo cobra el estado con creces cuando lo liquide porque ha convertido tu ahorro en plusvalías a cambio de una desgravación fiscal anual ..

Los comentarios están cerrados.