Ultimas noticias de Tesla

Elon Musk emocionalmente destrozado, está mal y necesita vacaciones con urgencia, la última una ruptura sentimental con su actual pareja, su estado anímica denota un estrés que lo está superando y actuaciones mediáticas que están dejando mucho que desear y desatando todo tipo de rumores corporativos.

Lo de la exclusión de bolsa de la empresa parece que va a tope, mientras JP MORGAN baja objetivos y los bajistas aumentan en la compañia  se rumorea que Goldman Sachs y Morgan Stanley estarían preparando la operación ya que han dejado de cubrir a la acción.

Musk sigue buscando socios para pagar los 72000 millones de dólares que costaría la operación hasta debajo de las piedras, el recorte de JP MORGAN son de los que matan de precio objetivo 308 USD se lo bajan a 195 USD, la  acción cerró anoche a 321.90 subiendo un 4.36% pero claro a 98 USD de su presunta opa de exclusión.

tesla-riguroso-corto-plazo% - Ultimas noticias de Tesla

Recuerden que  en su día a todo un Steve Jobs su consejo de dirección a través de su consejero delegado John  Scully  le tuvo  que decir “vete de vacaciones, las necesitas”, fue en 1985 y lo dejaron como Di Stefano en el Real Madrid de presidente honorario porque no lo iban a despedir.

“Restaurado como consejero delegado de Apple en 1997, Jobs es ahora el más respetado del planeta, después de que los productos que Jobs ha impulsado –iPhone, iPod, y iPad– han revolucionado la industria tecnológica. “Predigo”, añadió Sculley, “que Apple no sólo pasará a Microsoft en capitalización de mercado, sino que va a ir mucho más allá”. (libertadigital)

Moraleja los genios también necesitan vacaciones y si hay que despedirlos también, personas de la magnitud de Jobs o Musk llega un momento que el nivel de calentamiento mental les puede destrozar los imperios que están forjando. Y más Elon Musk que está en los grandes frentes de la vanguardia tecnológica: Espacio, Medicina, Inteligencia Artificial y Tránsito energético. Ahí es nada, así está que un día dice una patujada en redes, otro da una noticia por redes totalmente ilegal, otro se borra de instagram con millones de seguidores,  luego dice que la culpa de todos sus males son los cortos en su acción a los cuales les jura la más terrible de las venganzas,  llora en un plató o rompe con su pareja.

Podemos ver perfectamente en su gráfico como la subida tras resultados trimestrales/semestrales más el calentó por el filtrado por el mismo Musk de una opa de exclusión a 420 dólares ha sido liquidado todo. Ahora o aparece el dinero para ejecutar la OPA o va a tener razón JP MORGAN porque como no aparezca y pronto los nuevos socios y propietarios de la empresa va a palmar 100 dólares.

TESLA-OBJETIVO-JP-MORGAN% - Ultimas noticias de Tesla

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)