Van a liquidar el sector del Taxi

Entre UBER, Cabify , VTC y ahora Google con su Waymo revientan el gremio y con él miles de empleos si no se reconvierten rápidamente. Es el futuro que llega a todos los sectores y a algunas actividades como un San Martín para un cerdo. No se puede impedir que un padre contrate un servicio para rutas determinas como ir al colegio de sus hijos, a un centro de mayores para sus padres, a tratamiento hospitalario, a rehabilitación de enfermos , etc .. etc .. , si es una ruta programada y obligatoria obviamente no puede tomar un taxi porque le saldría muy caro. Waymo a mucho menor precio ofrece el servicio y como digo, ningún gobierno puede impedirlo. Solo faltaba que la tecnología no llegase a la sociedad porque afecte a gremios concretos.

waymo% - Van a liquidar el sector del TaxiARTICULO DE ELCONFIDENCIAL.COM

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El taxi es un servicio anquilosado en el pasado, no ha sabido adaptarse al paso del tiempo. Es un sector extremadamente protegido por las administraciones, no recuerdo yo que a los video clubs se les mimara tanto cuando entró la competencia.

    • Cierto … en el curso del tiempo han desapareciendo subsecotores y gremios por el incremento de la tecnología sobre todo … eso si no confundir subsector con gremio .. el del taxi es un gremio ,, el de la venta y alquiler de vídeos era una actividad empresarial como la de respuestos de vehículos .. te acuerdas ??? yo si .. en cada barrio había unos cuantos autorepuestos para los coches … tenía lo básico y si no lo tenía te lo traía al dia siguiente .. hoy lo pides por internet al 80% menos… pronto no van a haber ni mecánicos con los coches eléctricos … en fin que los tiempos corren que es una barbaridad o te adaptas o mueres …

Los comentarios están cerrados.