El pullback europeo se la juega hoy

Vamos a ver qué pasa con Wall Street si lo de ayer fue truco o trato, lo cierto es que Trump se está viendo cercado como una rata y tiene a una legión de abogados tratando de impedir que lo saquen de la Casa Blanca, las últimas confesiones ante los tribunales de justicia de personas de su alta confianza que le prestaron servicios sensibles lo ponen entre la espada y la pared, la opinión pública se puede preguntar un día de estos qué hace un señor como Trump dentro de la Casa Blanca cuando otros por menos han tenido que marcharse.

Trump va a guerra diaria política, económica , comercial,  judicial, marital, social, mediática …. tiene muchos frentes abiertos y eso de que ir contra él es ir contra los EEUU o todo son fakes news cada vez cuela menos.

En Europa el problema es que no vamos bien, todo lo contrario, ahora desarrollando una pauta pullback rumbo a las claviculares perdidas de los índices Dax, Euro Stoxx e Ibex a ver si resulta que ahora que nosotros queremos subir va Wall Street y baja aunque sea para coger impulso.

Sería de agradecer y mucho además que un día de estos vemos corregir a Wall STreet que ellos pueden hacer cuando y cuanto quieran y nosotros no hacerles ni casa y seguir ascendiendo, porque hasta el momento señores es delirante ver como si ellos suben nosotros lo hacemos menos y si ellos bajan nosotros lo hacemos más y si ellos rebotan ellos hacen una vuelta alcista completa rápidamente y nosotros subimos a la pata coja.

A los tres índices comentados les resta un 25% para terminar su pauta pullback a ver si no nos la fastidian entre hoy y mañana.
23-AGOSTO-HCH-EUROPA% - El pullback europeo se la juega hoy

 

PUBLICIDAD (google adsense)