8 comentarios

  1. Menos mal que lo has puesto en verde y así queda muy claro, claro.
    Pero de dónde se sacará alguno de que la corrección que se está produciendo en el ETF “DBC” es para entrar… madre mía… entre eso y lo aburrido que está el DAX… esto es para desconectar el PC y dedicarse a la poesía.
    Un saludo.

    • no .. con irse a la playa o a la siesta basta no hay que mover tanto el cerebro … hoy estamos cotizando porque hay corriente eléctrica

          • claro y de todo "Las Canteras" majete es la mejor playa urbana de Europa … 24-26 grados todo el año … además son 6 kms de terrazas, bares, discos, pubs, restaurants … puedes pescar hacer surf , submarinismo, en fin … eso si no vayas con txapela, sandalias y calcetines que eres capaz … como eres de secano …. pehttp://canariasnoticias.es/2017/06/12/las-canteras-mejor-playa-canaria

  2. Si si Antonio,pero de todo eso que me cuentas, que es lo que tú haces?ponerte al sol para quemarte porque se te olvidó la protección solar,hacer surf o tomarte una cervecita en una terraza a la sombra??

    • Lo tercero … las otras dos las dejo para ti que eres joven y puedes … no hago surf desde hace 30 años y no buceo desde hace 5 ni para coger un par de pulpos para navidades … solo hago birring y de noche … el birring es lo mismo que el Orujing que tu haces en tu pedanía pero con cerveza …con los cubatas ya no puedo … los pago caros al día siguiente …

Los comentarios están cerrados.