Volverá el momento Coyote

Si los argumentos de un vaticinio  son simples tienen el doble de probabilidad de convertirse en verdad (frase de servidor).




PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Entre finales de 2019 y principios 2023 viene una más grande que la de 2017. La deuda impagable de los estados. La destrucción del euro y del dolar, la bancarrota de los bancos y de los paises, etc.

  2. Llevo mucho tiempo opinando esto. Ni se la fecha ni mucho menos pero que cada día tengo más claro que este país va a reventar por los aires… casi me juego una mano.
    Cuando cesen los vientos de cola… ahí se verán todos los problemas de la deuda. Suspensión de pagos y sálvese quién pueda. Así que sean previsores y no tengan todo en euros por si hay corralito. Un poquito de oro debajo del colchón… quizás no esté de más. jajajaja.
    Un saludo.

    • Yo a quien veo peligrar es a USA … Europa ya descuenta parte de lo que comentas viajero por eso damos asco, rabia e impotencia … y no subimos ni con gatos hidraúlicos … los mercados descuentan futuro … en USA todo es rosa … no hay ni tan siquiera una nube en el horizonte oscura .. pero ya llegarán ya …. el verano de wall street dura ya una década ….

      • Bueno… me refería más bien a la economía general no solo a la financiera. Los países que no han aprovechado los vientos de cola para arreglar sus cuentas (España, Italia, etc.) van a claudicar. Y papà estado va a ahogar a todo aquel que no haya sido previsor.
        En cuanto a los mercados… sigo siendo un claro defensor de que Wall Street es el guía. Si ellos caen un 50%… Europa mínimo eso o más. La diferencia estarà en que ellos caerán desde más arriba. Pero en porcentaje… Europa mínimo lo mismo. Al tiempo.
        Por cierto… el NH/NL ha hecho hoy nuevos máximos históricos en USA. Andan cargando las alforjas a la chita callando.
        Al final no ejecutaron la correción de I1. Pues aún son capaces de no hacerlo en agosto.
        Un saludo.

        • Mañana a primera hora publico un articulo que es bastante esclarecedor .. la principal turbina de la rv europea está rota … si le sumas lo mal de las telecos y lo peligroso de la automoción estamos muy tocados del ala … y si no estamos más bajos es porque USA está en techo si no estaríamos ya a niveles de junio 2016 MINIMOS DEL BREXIT — saludos

Los comentarios están cerrados.