4 comentarios

  1. Buenos días,
    Tenemos los políticos que nos merecemos, pués están ahí porque hemos votado para ellos, no?
    La foto de las risas, me provoca una mezcla de ira y de asco.
    Se estarán riendo de nosotros en nuestras propias narices? Aunque sea un foto montaje, yo NO lo dudo, que la gran mayoría, no todos, se aprovechan del cargo y nos tratan como plebeyos….
    Han acabado con la clase media europea, salvo raras excepciones, nefasto, no, lo siguiente.
    Un saludo y suerte

  2. Que conste por adelantado que no me gustan ni unos ni otros, me parecen todos iguales, pero no es curioso que no aparece ninguna foto de políticos socialistas…dónde están todos los socialistas que deberían estar en la foto. Claro la fuente es la cadena Ser, no?

    • Cierto .. habrá que compensar porque el elenco de aprovechados del PSOE es también amplio … y desde que toca poder es como si lo hubiese alcanzado por primera vez …se les olvida rapidamente que son socialistas .. es una cosa … son solo socialistas y sociales y solidarios y utopistas y buenistas y a todo que que si cuando están en la oposición … entran por la puerta de la moncloa y amnesia total … en fin a ver si pillo algo … aquí gustas de dar a todos por igual … como no hay uno que merezca la pena …

    • Este pais podría reducir el parlamento entero a una mesa .. para que vamos a pagar a tanto diputado … una mesa que represente el parlamento … y ya está .. uno por cada Partido y listo .. a la hora de votar .. cada partido tiene X votos según resultados electoral .. y ya estaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ y luego que decir de cargos públicos vengaaaaaaa yaaaaaaaaaaa … funcionarios especializados en la materia que ejecuten lo que les venga de la mesa parlamentaria … a que puestos de trabajo a dedo para pagar favores al partido … si es el auxiliar administrativo que lo hace todo y lo que hace el político es firmar lo que le encargó el partido que hiciera que para eso lo puso allí …

Los comentarios están cerrados.