¡¡ Aleluya hermanos¡¡ se concluyeron los pullbacks en los principales índice europeos

Ahora viene lo bueno, o la corrección de rebote de lo que todos conocemos como pauta pullback o sigue ascendiendo dando a entender el precio que lo que hacer es recuperar y rebotar. No nos ponemos otra vez la secuencia de la figura en todas su partes porque vamos a parecer presuntuosos, desgraciadamente los HCH no los inventamos nosotros, aunque es un orgasmo técnico haber visto y anticipado momento a momento su desarrollo chartista.

Os volvemos a montar los tres sobre un mismo gráfico para que valoréis que todo ha sido obra de los algoritmos con los que funcionan los tableros electrónico, o esto, o que los índices son especialistas en natación sincronizada, aún hay inversores y especuladores que creen que los mercados funcionan por el libre juego de la oferta y la demanda. Eso sería como creer que en los mercados provinciales  el precio de la fruta, o de las papas, es producto del acuerdo noble y caballeroso entre agricultores  y distribuidores. Corred decírselo al dueño de una finca.

Lo bueno es que si hoy seguimos ascendiendo superando al cierre las claviculares de figura a Europa le llegarán nuevas señales técnicas de compra.

FIN-DE-PULLBACKS-HORARIOS-EN-EUROPA% - ¡¡ Aleluya hermanos¡¡ se concluyeron los pullbacks en los principales índice europeos

Por cierto Wall Street no baja ni saliéndole  “supuestos” hijos putativos a Donald Trump con sus empleadas … vaya cierre anoche …  SP, NASDAQ Y RUSSELL en máximos históricos solo falta el Dow Jones y parece que también busca los suyos.

28-agosto-cierre-wall-st-1% - ¡¡ Aleluya hermanos¡¡ se concluyeron los pullbacks en los principales índice europeos

PUBLICIDAD (google adsense)