Indicador anticipado indica que los intermediarios confian en más subidas

IGNACIO BOZALONGO – MERCADO DE OPCIONES

Buenas señales alcistas debido al convencimiento de los intermediarios financiero tanto en IBEX35  como en SP500 , en el Ibex se confirma soporte 9400-500 y aumenta mucho el nivel 10500 por lo que se supone seguirán dejando subir a nuestro selectivo.

28-AGOSTO-MEFF-IBEX% - Indicador anticipado indica que los intermediarios confian en más subidas

Por parte USA suben niveles de negociación put y se mantiene muy alta la 2900. Vamos que de todo menos miendo en RV USA “por el momento”.

28-AGOSTO-SP500-OPCIONES% - Indicador anticipado indica que los intermediarios confian en más subidas

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    Y otro nuevo máximo histórico de la línea AD. ¿Cuantos van ya? Y los catastróficos gurús otra vez en evidencia. La ADn hizo el amago de dar por finalizado el I1 alcista pero no… fué acercarse a 50 y salir catapultada hacia arriba recuperando el 80. Lo repito siempre, no adelantarse nunca a las señales porque aunque a veces pueden salir bien… la estadística existe por algo.
    NUEVOS MAXIMOS/NUEVOS MINIMOS
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=0&mn=9&dy=0&id=p73888816037
    Tambien hace otro máximo histórico creando una divergencia alcista con el NYSE.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El RASI aunque bien es cierto que marca una divergencia bajista es normal en los inicios de los patrones alcistas. Es en los impulsos 3 y 4 donde este tipo de divergencias deben preocuparnos.
    El oscilador McClellan aunque en terreno positivo marca divergencia bajista. Normal también pues el I1 lleva 3 meses vigente. Lo importante no es adivinar cuando van a suceder las correcciones. Lo importante es saber si la tendencia está en peligro o no. Había altas probabilidades de que fuera en agosto pero la ADn nos dijo que no, que "tararí que te ví".
    RESUMEN
    Tendencia alcista sana sin alertas de techo de mercado. Mientras esto siga así el patrón alcista actual sigue su curso.
    Personalmente… sigo opinando lo mismo que siempre: COMPREN FUERZA. De los sectores más fuertes los subyacentes más fuertes.
    La tendencia es la que es mientras no se demuestre lo contrario. Para aquellos que tienen miedo a las alturas hagan un simple ejercicio: miren un gráfico del IBEX desde mayo de 2017 y uno del SP500 desde la misma fecha y quiten conclusiones. Y si miran la hemeroteca… verá como muchos decían que USA estaba cara y España barata. No se dejen engañar, en los mercados cuando algo baja… es por algo, y cuando algo sube… lo mismo. Otra cosa es nosotros sepamos el motivo. Por lo tanto, mientras no se demuestre lo contrario… USA es alcista y España es bajista.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.