8 comentarios

  1. Buenos días,
    Los yankkes en máximos históricos y la vieja europa y sus bolsas hechas un cristo!
    Pero que ostias está pasando aquí?
    Cuando nos vamos a recuperar? Porque si los yankees se vienen abajo, entonces nostros nos vamos de cabeza al inframundo!
    De verdad que no veo el fín del túnel!
    Hay alguna noticia postiva a la vista que no sea la presunta subida de los tipos de interés por parte del BCE?Algo que nos pueda dar un poco de ánimo a los pequeño inversores minoristas que han invertido parte de sus ahorros en bolsa?
    un saludo y gracias

    • Es demoledor si … aqui no subimos y ellos no bajan … todo parece tan artificial y manipulado que apesta .. este entorno de mercado ES UNICO EN LA HISTORIA nadie lo ha vivido antes … saludos.

      • gracias!
        A ver que nos depara el 2019, porque antes, nanai de la China y aún así igual es peor que el 2018….que ya es decir.
        2020 parece ser según los apocalípticos como la madre de todas las explosiones de burbujas de todo tipo…….que dios nos pille a todos confesaos….
        un saludo y suerte

        • jóbar Ronin … estás muy derrotado ehhh no me gusta sentirte así … recuerda que el dinero no desaparece es CUANTICO está en todas partes y en ninguna … saludos y arriba los corazones que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana aunque sea para que saltes

        • Ánimo Ronin hombre. Que hay una cosa que se llama cortos y esos cuando el mercado se tuerce… dan mucho y rápido. Como dice Antonio… hay que tirar en las dos direcciones del precio.
          No te desanimes porque el mercado se vaya a torcer algún día. Tan solo cambia el chip.
          Un saludo.

          • gracias viajero!
            Como le dije a Antonio, estoy pillado en un par de acciones y desmoralizado…ya vendrán tiempos mejores
            un saludo y gracias!

  2. ¿Y alguien se extraña de esto? Mientras USA se adapta al nuevo mundo y China intenta cambiar su modelo productivo, Europa sigue en el camino de la división, las subvenciones a sectores deficitarios, las subidas de impuestos, los populismos, etc., etc., etc.
    No se pude jugar a lanzar "globos sonda" en economía a ver que pasa como está sucediendo en países como España o Italia.
    Si en nuestro país nos dedicamos a subir los impuestos a los autónomos, encarecemos la contratación, subimos el impuesto de sociedades, etc., etc., etc.,… pues blanco y en botella.
    Nos estamos quedando a la cola en adaptación a la revolución industrial que se está viviendo. Las empresas que más capitalizan del mundo, dígase Apple, Amazon, Facebook, Microsoft… son todas como quien dice empresas jóvenes y casualidad… lugar de nacimiento: USA.
    Aquí mientras nos peleamos por seguir poniendo puertas al campo tirando dinero en proteger con subvenciones a sectores obsoletos y con fecha de defunción como son por ejemplo el taxi, la minería del carbón, etc. En vez de usar ese dinero para reciclar sectores… lo usamos para sostener zombies. En fin… que tenemos lo que merecemos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.