La RV USA vuelve a alcanzar niveles del 40% sobre el total mundial

BESPOKE (traducción automática):

“Estados Unidos acaba de eclipsar el nivel del 40% por primera vez desde 2005. En este momento, el mercado de valores de Estados Unidos representa el 40,01% de la capitalización bursátil mundial. Dada la fortaleza del dólar, las ganancias en acciones de EE. UU. Y la disminución en la mayoría de los mercados de acciones internacionales recientemente, no sorprende que esta lectura alcance máximos de varios años.

A medida que la participación de los Estados Unidos en el límite del mercado mundial ha aumentado, la parte de China ha sido la más golpeada. El día de las elecciones de 2016, EE. UU. Representó el 36,53% de la capitalización mundial, mientras que China representó el 10,21%. Desde el día de las elecciones, EE. UU. Ganó 3.48 puntos porcentuales, mientras que China perdió 2.7 puntos porcentuales.

La caída de China en realidad la ha llevado al tercer lugar detrás de Japón, que actualmente representa el 7.59% del límite bursátil mundial.

Detrás de EE. UU., Japón y China se encuentran Hong Kong (6,51%), el Reino Unido (4,49%), Francia (3,23%), Alemania (2,91%) e India (2,83%).”

capitalizacion-de-mercados-29-agosto% - La RV USA vuelve a alcanzar niveles del 40% sobre el total mundial

PUBLICIDAD (google adsense)