Análisis serio y profundo del estado técnico del Ibex

Esto es lo más profundo y serio que podemos decir de nuestro selectivo …

Mami el IBEX  esta rabioso,
Quiere bailar conmigo,
Decicelo a mi papa.
Mami yo me acuesto tranquila
Me arropo pies a cabeza
Y el IBEX me destapa
Mami que sera lo que
Quiere el IBEX?
Mami que sera lo que
Quiere el IBEX?
Je, je, tu sabes
Mami el IBEX  esta rabioso,
Quiere bailar conmigo,
Decicelo a mi papa.
Mami yo me acuesto tranquila
Me arropo pies a cabeza
Y el IBEX me destapa.
Mami que sera lo que
Quiere e IBEX ?
Mami que sera lo que
Quiere el IBEX?

Mil perdones al autor de la canción original por favor no se lo tome a mal la parodia

Si el Ibex  nos toma por idiota al menos que sepa que tenemos sentido del humor … no le permitamos que se ría de nosotros soplándonos los stops cada vez que le da la gana … ayer me preguntó alguien voy a abrir un largo del Ibex donde crees que debería poner el Stop y le contesté si crees que debes poner Stop no abras la posición , hoy me contestó : gracias Antonio no abrí la posición, he dejado de perder 300 euros. ¿Veis como no perder también es muy buen resultado? Si usted no sabe colocar un stop loss no lo ponga.

Técnicamente el Ibex hizo lo que os decíamos ayer tratar de corregir el rebote que fue la pauta pullback al 61,8% , si rebotamos bien si no pues eso más de lo mismo. Aunque vds. no lo crean el orden de nuestro mercado en particular y en general es espectacular y además en momentos de falta de volumen se ve la ropa interior de todo.

30-AGOSTO-IBEX% - Análisis serio y profundo del estado técnico del Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. jajajajajaja… nunca había oído una versión tan curiosa…
    Que esta rabioso dices… jajajajajaja… podía estar rabioso mirando al cielo.
    Un saludo.

    • sencillo mi post .. el ibex se rie .. yo también … nos reímos los dos .. total hoy hizo lo que tenía que hacer y se lo agradezco en el alma … y mañana que baje a 9420 si me hace el favor de tapar el gap … lo que no voy a hacer es ejecutar stops como un tonto … que no quiere decir que no haga cortos claro … pero stops como las tonterias .. los justos … y rigurosamente necesarios

  2. Ya sabeis que yo de chartismo y demás ando justo, usease, lo básico. Por lo cual… INDITEX… en gráfico mensual… ¿está haciendo un HCH o solo me lo parece a mí?
    Sierra, Hermoso, Antonio… opinión por favor.
    Un saludo.

      • Javier mándale tu visión, sierra la suya, yo la mía las junto para que viajero (y resto de usuarios tengan una visión diferenciada) coja lo mejor de las tres y tenga la suya como factor común … seguro que cada uno podemos aportar "parte" de la solución. Eso si .. como uno diga VENDE, OTRO COMPRA, Y OTRO MANTENER no publico nada porque no le vamos a hacer ni a Viajero ni al resto de usuarios es confundirlos jsjsjsjsjsjs —le llamaremos INDITEX vista mensualmente … eso si .. ya sabéis lo breve dos veces buenos no hace falta una exposición delante de un tribunal …

        • Se agradece sobremanera. Que conste que no es para operar ok. No compro ni vendo nada que mi sistema no dè.
          Tan solo es curiosidad y aprendizaje.
          Muchas gracias fenómenos.
          Un saludo.

    • y te dan ganas de vomitar ¿verdad? … entonces tenemos el mismo síndrome .. con la paraodia de hoy lo que quise decirle es que de mi te reirás pero mi dinero no verás (de stops me refiero) … saludos.

      • además es más simple que el mecanismo de un chupete siempre hace lo que tiene que hacer … y además con un puñado de euros … eso a veces es una ventaja si te coge a favor y un handicap si es a la contra … solución: jugar con poco para no poner stops .. y a ver quien es más cansino él o yo …

Los comentarios están cerrados.