Inditex preocupa

Por fundamentales está claro que ayer el catalizador fue Morgan Stanley al recomendar infraponderar y bajar precio objetivo a 21 euros. Por técnico la casi corrección con tremendo gap de apertura (a los que denominamos de corte fundamental y no técnico)  al 61,8% de su último impulso alcista de 22.7 a 30.3. euros. Además perdió la EMA 200 de una forma muy categórica y taxativa.

Para nosotros la zona 25.6 es la que no se debe perder para no entrar en deterioro y activar objetivo de origen del movimiento , es decir vuelta bajista a 22.7 euros.dado que por el nivel de Fibo también pasa la resistencia anterior de abril y una directriz alcista.

En fin esperar y ver … por el momento duele ver la corrección pero es eso por el momento una corrección, un segundo correctivo tras un primero impulsivo  si respeta el nivel indicado de los 25.6 euros. Eso si el gap de hoy va a costar remontarlo y mientras no lo haga por el momento mejor no meter el cazo para pillar un rebote no sea que el rebote nos pille a nosotros.

inditex-30-agosto-2018% - Inditex preocupa

PUBLICIDAD (google adsense)