En estas condiciones encontramos al sector de internet en China.

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

31-AGOSTO-KRANE-SHARE% - En estas condiciones encontramos al sector de internet en China.

Se trata de ver el fondo cotizado “KWEB” KraneShares CSI China Internet indexado  a CSI China Overseas Internet Índex, de múltiples empresas de distintos tipos de capitalización, que pertenece al supersector de tecnología y que está en plena expansión en Asia, con unos gastos del 0.7%, por encima de la media de su sector.

Técnicamente le hemos aplicado el mismo criterio que anteriormente hemos visto en Inditex y resulta que los resultados se parecen, y son dos cosas muy dispares, y encima uno en mensual y este en semanal.  Que tendrá que ver Internet en China con una de las mejores empresas de España. Pues resulta que si aplicamos Fibonacci al último tramo alcista de la serie nos encontramos que al perder la EMA 200 y unirse con la pérdida del cero del MACD, el 38.2% que es un gran soporte tampoco controla al precio, el 50% no lo sujeta por la inercia tan grande que trae, y tiene que ser el 61.8% el que asuma la responsabilidad de que en principio se frene un poco (circulo pequeño amarillo en la grafica) la trayectoria que traía el pago de la divergencia negativa.

Por último hemos realizado una comparativa entre el ETF en cuestión que venimos hablando “KWEB” con el principal ETF tecnológico Chino “CQQQ” (que relevancia esta cogiendo este ETF, y lo poco que se habla de él, lo intentaremos sacar de vez en cuando) y uno de los principales ETFs representante de China. Queda así…

                 31-AGOSTO-COMPARATIVA-ETF-CHINOS% - En estas condiciones encontramos al sector de internet en China.

PUBLICIDAD (google adsense)