Euro Stoxx y Dax corrigen el pullback y pueden seguir descendiendo más

La precisiones matemática es el factor común de la renta variable europea, nos tiene un poco a todos desquiciados, decepcionados, amargados,  el calificativos que gustéis pero los movimientos del precio no están en modo alguno caóticos o erráticos que es cuando las bolsa se ponen  aparte de lo anterior  muy hijas de mala madre.

Hemos vivido la formación ejecución y pullback de un HCH en Euros Stoxx, Dax e Ibex, ahora estamos viviendo la corrección del pullback, el último rebote o máximo del pullback en estas series ha sido detenido en el 61,8% de Fibonacci y ahora tocaría descender al 61,8% de Fibonacci del rebote o incluso como el Ibex tapar el gap alcista del día 20 de agosto.

Y no hay más, no le deis más vueltas porque no tiene sentido. El peligro estará en que si septiembre empezará correctivo o no para la RV USA si lo hace lamentablemente haremos la vuelta bajista completa a los mínimos de este mes lo que supondría objetivos 4 Santander , 5 BBVA y 6.6 Telefonica si le meten volatilidad ¿a esos precios va a vender usted o reducir en cartera estos valores?

DAX-31-AGOSTO-2018% - Euro Stoxx y Dax corrigen el pullback y pueden seguir descendiendo másDesde luego este mercado no nos favorece pero lo preferimos a otro subiendo en vertical dejando hueco tras hueco tratando de hacer todos los deberes los mismos día y a la misma hora, los activos que se mueven ordenadamente en cuanto a sus impulsos y reacciones suelen reconducirse luego a un cambio de tendencia o sesgo, a servidor las subidas verticales le ponen nervioso y las bajadas le dan paz, ojo, hablo de índices claro.

¿Por qué el Ibex va más deprisa que Dax y Euro Stoxx? porque tiene o pesa más  lo peor que va en Europa : Banca y Telecos.

31-agosto-Ibex% - Euro Stoxx y Dax corrigen el pullback y pueden seguir descendiendo más

PUBLICIDAD (google adsense)