Seis programas más falsos que euros de chocolate

PROGRAMA REALIDAD
CASA DE EMPEÑOS Las situaciones de compra venta están dramatizadas para humanizar el negocio cuando en realidad está todo automatizado y aceptas o te vas.
LAS KARDHASIAN No es un reality como se pretende , ellas lo convierten  en un show con sketchs grabados hasta quedar perfectos.
MTV TUNNING Los tuneos de vehículos eran simplemente de chapa y pintura mecánica poca o ninguna.
EL ULTIMO SUPERVIVIENTE Un programa de supervivencia extrema donde se falseaba todo para que pareciera más extremo aún y más superhombre el protagonista.
¿QUIEN DA MÁS? El programa de la compra de trasteros a ciegas pero que están más amañados que muchos combates de boxeo para entretener al personal.
EMPEÑOS A LO BESTIA Fantasía e imaginación a raudales para hacer creer al espectador que la realidad supera a la ficción, el negocio existe , las escenas son de guión.

FUENTE

Servidor se atrevería al menos a cuestionar los realities de “Alaska y Mario”, “Las campos”, “pesadilla en la cocina”, “el Chef Ramsey”,y una buena lista más que vemos en las cadenas minoritarias de la TDT española.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No te olvides de esos dos un gordo y un flaco que se llevan trasteros por 1000 dólares y sacan 10000 o más, aparte de todas las motos o artilugios que llevan motor que , lo primero se los encuentran con las llaves puestas, y cuando le dan al arranque lo hace a la primera, las baterías están en óptimo estado, tratándose se trasteros que llevan meses o años abandonados, no está mal.

Los comentarios están cerrados.