Crudo arriba a corto, el dólar a medio y el Oro no sabe no contesta

Revisamos el estado técnico del crudo en diario, del dolar en mensual y del oro vía su ETF más universal el GLD el mayor tenedor de oro físico privado del mundo.

Dolar en mensual: tremendismo triple apoyo como veis en la gráfica viniendo de un rebote al 61,8% justo de su último ciclo bajista, por lo tanto si este apoyo es la corrección de tal rebote es que lo que quiere el dólar a medio plazo es volver a máximos de primeros de siglo.

DOLAR-3-SEPTIEMBRE-2018% - Crudo arriba a corto, el dólar a medio y el Oro no sabe no contesta

El crudo parece haber confirmado una corrección y que vuelve a la carga alcista tras apoyarse también de forma espectacular en su última polaridad y EMA 200 pagando la divergencia bajista que hizo en su último doble techo:

BRENT-3-SEPTIEMBRE-2018% - Crudo arriba a corto, el dólar a medio y el Oro no sabe no contestaEl Oro con un dólar queriendo subir , con una bolsa que no baja y con una VIX en el suelo pues nos parece que no es su momento “aún”. para abrir una posición relajada, salvo que septiembre sea un mes revuelto o le den un revolcón a Wall Street el Oro podría ir a buscar los 1120 dolares, los 107 de ETF GLD.

ETF-GLD-3-SEPTIEMBRE-2018% - Crudo arriba a corto, el dólar a medio y el Oro no sabe no contesta

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas tardes.
    Creo recordar que a principios de siglo cuando apareció el euro la cotización rondaba 0.90 euros por dolar. ¿Es posible llegar a esos niveles a medio plazo? ¿No es extraño que con tanta diferencia de tipos de interés entre USA Y EUROPA y la economía americana a pleno rendimiento no esté el dolar más caro aún?.
    Es posible que se esté manipulando al dolar para que siga manteniendose débil y no perjudicarlos..a los americanos digo.
    Y el ORO dónde estaría con un dolar a 0.90 o el resto de materias primas?
    No sé pero me da que hay manipulación pura y dura en cantidad. Saludos

Los comentarios están cerrados.