PSOE , lo de siempre ….

sanchez% - PSOE , lo de siempre ....El PSOE solo es socialista , obrero y español cuando está en la Oposición, cuando toca parné gubernamental o entra por la puerta de la Moncloa  se olvida de todo y todos, con una cara que se la pisan hacen lo contrario de lo que dijeron y si dicen algo dirán  lo contrario a mucho no tardar, si hay que etiquetar o calificar  lo que ha hecho Sánchez desde que llegó al Gobierno  es de incongruencias  con ejemplos claros y escandalosos.

Del demagógico impuesto a la banca que aquí criticamos porque sabíamos que lo íbamos a pagar nosotros por activa o por pasiva, ahora se da cuenta del daño financiero causado y claro, impuesto a la banca no, un impuesto a las transacciones financieras, ya sabéis quienes lo van a pagar ¿no? si , tu, y tu, y tu y yo. somos los que vamos a pagar tal impuesto. Y ya veremos si a las rentas altas le suben el IRPF, ya veremos.  La tasa Tobin ya la tenía Rajoy también en la recámara. De Guatemala a Guatepeor.

También quiere modificar el Impuesto de Sociedades para aumentar el ingreso público porque las empresas pagan mucho menos de lo que deben pagar, ya veremos si lo hace porque como las empresas en venganza manden personal al paro lo de siempre, donde digo digo Diego y de subida de impuestos nada, ya nos lo cobrarán a nosotros por otra vía. Así pues Tasa Tobin e Impuesto al Diesel si porque esos los pagamos nosotros, esos son los impuestos fáciles, eso si … a los profesionales se los perdona, los demás pagamos en la ventanilla de la gasolinera.

En Cataluña del 155 a apoyar el referéndum para que el separatismo gane más poder político y sobre todo económico y de camino asegurarse sus votos. A  Podemos les apoyará en alguna ley para que también le presten el voto lo más posible para extender al máximo la legislatura, a los otros partidos nacionalistas pues eso, extenderles un cheque y listo por su apoyo parlamentario como se ha hecho siempre. Iglesias con una crisis de imagen brutal será perro fiel dado que si le niega el apoyo a Sánchez y este lo vende como una traición de la izquierda radical a la izquierda progresista , Iglesias no llegaría ni  a candidato a la presidencia en las próximas legislativas.

Lo importante es sumar más que PP y CS que ahora andan peleados entre ellos a ver quien es más de derechas y  más españolista que el otro, o que Manolo Escobar. El PSOE pues nada  a lo suyo desde la Moncloa es como mejor se hace campaña electoral, se proponen leyes y medidas populares, si salen bien,  medalla, si no prosperan los otros son los malos y se lo recordarán en los mítines y debates electorales venideros.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Madre mía como esta el tema…!!!
    El pp deseando continúe la crisis…el psoe como pollo sin cabeza, va y viene, entra y sale y va raspando lo que le dejan , sin hacer nada de lo prometido…ciudadanos agitando el avispero y podemos a rueda de lo que va saliend en las portadas de prensa…
    Ya acabó el verano…así que ahora viene lo gordo. ..presupuestos y constatar que no hay un euro en la caja….

    • De la manera que van los políticos … de si lo digo y hago yo está bien pero si tu lo dices y haces lo mismo que yo haría en el gobierno está mal .. estos nos entierran vivos otra vez … antes lo hacían dos .. ahora cuatro … y Cataluña ya se les fue de las manos .. del 155 a poder aprobar un referendum sobre autogobierno .. lo flipo ….. yo también quiero votar lo mismo en mi comunidad ehhhh , lo mismo que ellos voten yo también .. a ver si hay españoles de primera y de segunda .. o si te vas de España te tratan mejor que si te quedas … como fuenteovejuna a todos o a ninguna … nada .. vamos camino de ser los Estados Unidos de los infrapirineos … o de sureuropa … o ibéricos .. no eso no que no gusta a vascos y catalanes .. diossssssss mioooooooo a las alturas de esta película y en vez de romper fronteras ponen más …

  2. Y los alemanes quemaos de la Merkel,lo se de alemanes que me lo chivaron,se estan cansando.
    Por el rollo emigracion y colegueo con los PIGS.

Los comentarios están cerrados.