Bund: por encima de 160 largos comprados

Conste que no soy experto en futuro del Bund y al emitir un análisis gráfico de la serie podría contener errores de bulto. La tendencia de este futuro parece haberse estancado porque roto me parecería exagerar, realiza una triangulación triangular rectangular con soporte en la zona 160 con cadencia de máximos decrecientes. No ha roto a la baja por dos razones desde mi modo de ver, una que aún el BCE mantiene la QE europea y la segunda por la RV europea está hecha unos zorros.

Obviamente por chartismo  una triangulación rota alza con tendencia alcista precedente como es el caso pues tendría que ser de continuación alcista. y más si el Dax se viene abajo que es un escenario a contemplar. Pero claro a medida que nos acerquemos a final de año y al final de QE del BCE pues la deuda pública empezará a subir y los futuros de los bonos a bajar. Ojo pasó en USA y más cuando nos han dicho que el próximo verano los tipos cero se acabaron.

A corto plazo si cabe una fuga alcista pero a más plazo no por simple balanceado entre los tipos de la deuda pública y la rentabilidad de los bonos. Por el momento por encima de 160 largos comprados desde luego.

bund-4-septiembre-2018% - Bund: por encima de 160 largos comprados

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)