La estructura del precio a corto plazo en Europa puede romperse a la baja

Hacia tiempo que no tenía esta muy mala sensación de mercado donde corto no porque te la juegan a la sesión siguiente pero tampoco largo porque los indices y valores no dejan de descender, es decir tengo hoy la sensación de que no estamos corrigiendo si no cayendo. Y claro uno tiene posiciones largas y se le seca la boca en ver como la RV europea no responde a nada ni a nadie.

De mitad de julio a la primera semana de agosto dibujamos un HCH horario, luego hasta la segunda de agosto lo ejecutamos, en la tercera lo pullbackeamos y en la última lo corregimos cerrando agosto en retrocesos de Fibo propio de una corrección ordinaria, ahora bien, ayer empezamos mal septiembre y hoy lo estamos confirmando, y claro los HCH son figuras bajistas y mientras el precio no supere la clavicular se podrían ver precios inferiores.

Nosotros estamos ahora tonteando de nuevo con los mínimos anuales, si los perdemos … activamos 8.900 puntos, y viendo a valores como Telefónica cotizando bajo precios del Brexit pues a uno que es alcista se le seca un poco la boca porque se va a ver obligado a actuar contra su voluntad y hacer operaciones de cobertura. El Dax tapó el gap del día 20 de agosto pero no reacciona al alza y es de lo que cae más hoy.

A nada que en Wall Street aumenten la volatilidad aquí  en Europa vamos a tener problemas más serios porque una cosa es permanecer laterales viendo como ellos suben pero si ellos bajan lo normal es que nos rompan mínimos importantes de casi todo.

Septiembre suele ser mes complicado de bolsa hasta octubre … y si nos pilla a nosotros ya en Europa en mínimos anuales nos pueden dar un buen remojón antes de girar el mercado al alza , “si gira” claro.estructura-europa% - La estructura del precio a corto plazo en Europa puede romperse a la baja

PUBLICIDAD (google adsense)