El Dax si quiere meter miedo lo está consiguiendo

La figura chartista mayor (H-C-H)  que lleva insinuando el Dax lamentablemente se está confirmando y no disipando. El indice no puede con la bajista que trae de su último máximo relativo, para colmo fue tocar la EMA 200 en su último rebote y recibir una patada bajista. Ahora está en un soporte triangular dudando si bajar o no a mínimos anuales

Pero como lo haga … la lía porque se planta en la clavicular de una figura que se habría forjado en año y medio, y este tipo de figuras si no se cancelan con fuertes rebotes y entradas contundentes de volumen y dinero tiene muy mal pronóstico, y de la zona 11.800 pasaríamos a objetivar 10.400.

Esto no es meter miedo, no nos gusta hacer eso nunca, pero da mucho respeto ver el estocástico como esta cruzado a la baja tan alto y es caída sería coherente para entonces si ver un DAX en 10400 totalmente sobrevendido, porque en este momento y aunque parezca mentira el DAX en diario no está ni cerca de la sobreventa. si le sumamos un MACD cortado a la baja el ambiente se “terrorifica” para este mes de septiembre.

Igual se conforma con ejecutar el presente triángulo amagar con romper la clavicular y salir expedido al alza, ya sabéis que muchas veces cuando la figura es clarísima el precio hace lo contrario de lo que dicta el análisis técnico.

Resumen: mal rollito con el Dax uniendo las pruebas ahora mismo estamos al 80% de que se cae, para cambiar de opinión al menos que rompa bajista al alza que trae de máximos, algo que nos de algo de luz y esperanza, y reitero para ser cansino Y QUE USA NO LE DE POR CORREGIR TODO LO QUE TIENE PENDIENTE MES porque si no todos los temores de un alcista se harán realidad.

dax-5-septiembre-2018% - El Dax si quiere meter miedo lo está consiguiendo

PUBLICIDAD (google adsense)