Es un pájaro ? es un avión? no es el Audi PB18 e-tron

https://youtu.be/sG3x0c7YP-Q

PB18 e-tron obtiene su aprobación de 3 motores eléctricos, uno delantero, dos en la parte trasera, 150 kW en el eje delantero y 450 kW en la parte trasera. Audi dice que el automóvil se pone  de 0 a 100 km / h (62.1 mph) en poco más de 2 segundos. El alcance total con una carga completa es de 310 millas; la carga completa en un cargador de 800 voltios toma 15 minutos. Si te importa, puedes cambiar la velocidad para un rango aún mayor. Ojo el Tesla Roadstar lo hace en 1.9 segundos.

Tanto el Tesla Roadster como el Audi PB serán puestos en circulación “probablemente” en el 2020, el coste 215.000 los primeros 1.000 modelos y luego los demás a 175.000 euros. Audi no da precios para el suyo por el momento ya que ha sido presentado hace una semana, pero vamos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Esto se llama I+D+I. Los alemanes saben que sin investigación, desarrollo e innovación a largo plazo no se vende. La empresa acaba muriendo.Y la inversión se hace a largo plazo destinando mucho dinero que luego da sus frutos.
    Nosotros aqui seguimos erre que erre con el turismo y el ladrillo. Que no está mal, pero si no diversificamos y creamos valor en industria y otros campos…¿Qué hacemos cuando fallen el turismo y el ladrillo?, pues ya sabemos, nuestros mejores estudiantes marchándose fuera a crear valor. Un saludo

    • Sinceramente Gabriel, creo que algo está cambiando, sobre todo en el campo de la tecnología digital… se está contratando a todo lo que se menea, o que tenga ganas de menearse… la que se viene encima es grande y no hay gente cualificada suficiente, y no te hablo de oídas, sé de qué va el tema.
      Un saludo.

  2. Espero que tengas razón J. y sobre todo en España despertemos de una vez y nos pongamos las pilas porque sino vamos a sufrir más de lo mismo. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.