La estrellada de hoy: Adveo

INVERTIA.COM  pùblica:

“En concreto, este inversor no identificado ha formulado a los bancos acreedores de Adveo una oferta de compra no vinculante. En este sentido, las entidades financieras han solicitado a la cotizada que les proporcione toda la información que el oferente solicite con el fin de lanzar una oferta definitivamente vinculante, según consta en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La antigua Unipapel ha advertido a sus accionistas que en caso de seguir adelante este proyecto, supondría “una significativa y relevante dilución”. Aún a la espera de que se concretasen los términos de la operación, la conversión de la deuda en acciones supondría una abultadísima ampliación de capital, que conllevaría “la desaparición de la deuda financiera” del grupo y “resolvería de una forma definitiva el problema de endeudamiento estructural que arrastraba”.

En fin que vamos a un susto diario  .. hoy ADVEO a mínimos …. al continuo abisal me temo a vegetar en un suelo durmiente ….

adveo-5-septiembre% - La estrellada de hoy: Adveo

PUBLICIDAD (google adsense)