Si comparamos al Dax con el Ibex el comentario de hoy toma mayor cuerpo

Al Ibex le restan 400 puntos mal contados para hacer el 61,8% de toda su subida desde los mínimos del Brexit 2016  a los máximos de mayo 2017 y al DA 1.700 puntos para tal objetivo pero siendo sus mínimos de partida los de febrero 2016, es decir que el Dax no ha corregido ni el 38,2% y ya el Ibex está para embocar el 61,8% ¿Por qué no va a poder descender el Dax?. Ojo y  aún descendiendo sería igual de alcista que ahora porque estaría corrigiendo proporcionalmente un impulso alcista precedente, el problema seríamos nosotros que continuásemos hacia mínimos del Brexit buscando la vuelta completa bajista al origen del movimiento.

De verdad los comentarios de hoy del Dax no son para meter miedo a nadie, y mucho menos sacar provecho particular, solo concienciaros del escenario técnico en el que nos podemos meter si no gira el Ibex al alza y el Dax va por por el HCH , es que además hasta cuadra el objetivo figura es concordante con el 61,8% de Fibonacci.

 5-septiembre-dax-vs-ibex% - Si comparamos al Dax con el Ibex el comentario de hoy toma mayor cuerpo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Feo se pone en Europa todo ya. El Dax acaba de hacer el feo cruce de medias mensuales que comenté en su día en el Ibex y que a mí me ponen las oreja tiesas en completa alerta. Se han cruzado a la baja en gráfico mensual las medias ponderadas de 10 y 20 períodos. ¿Esto esto síntoma de un techo de mercado o de un holocausto….? NO. Pero sí es una seria advertencia para mí. ¡Ojo! estoy hablando del Ibex y del Dax, no de USA.
    Aún dentro de Europa hay mercados fuertes dignos de seguir y entrar como es por ejemplo el noruego.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.