El Dax continua con su amenaza

Lejos de reaccionar al alza perfora los 12.000 puntos … la figura está conclusa .. ahora falta que la ejecute o la deje en una vulgar trampa bajista. Desde luego si os confieso que tengo la boca más seca que ayer … a ver como terminamos la semana porque lo malo igual se empieza a enseñar la patita  la semana que viene …

6-septiembre-dax% - El Dax continua con su amenaza

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    La ADn pierde 80. ¿Irá a la tercera la vencida? Vamos a ver. De todas formas lo importante como siempre es no adelantarse a la señal importante que es la pérdida de 50. Es ahí cuando se daría por terminado el I1 y entraríamos en corrección de impulso, que la verdad ya va siendo hora pues lleva vigente ya 4 meses.
    NUEVOS MAXIMOS/NUEVOS MINIMOS
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=0&mn=9&dy=0&id=p73888816037
    Esta es una situación que me encanta. El índice corrige y sin embargo el indicador Nh/Nl nos muestra como cada vez más valores están en máximos de un año comparado con los que están en mínimos. Típica trampa de los índices ponderados, los cuales se manipulan para que parezca que todo está peor de lo que realmente está en este caso.
    RESUMEN
    Nada nuevo bajo el sol. A ver si esta vez la pérdida de 80 termina siendo realmente el final del I1 o por el contrario se queda como en las dos ocasiones anteriores en un amago.
    Mientras tanto…. mi consejo de siempre: compren fuerza y vendan debilidad.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.