Los valores Ibex 35 que están escapando de la quema

Cuando arrecian pérdidas generalizadas y malos momentos de mercado es bueno llamar la atención sobre series que lo hacen bien, algunas lo suelen hacer por norma porque funcionan bien en mercados bajistoides, volátiles y díficiles pero otros porque son de muy calidad y esta brilla cuando la mediocridad se apodera de las demás, es decir que los malos tiempos para estar en Bolsa hay que tomarlos como la criba de la mano invisible del mercado que separa la paja del trigo. Un 25% del selectivo escapa de la quema generalizada, si bien se ha podido meter alguno más …al menos son todos los que están …

6-SEPTIEMBRE-ACCIONA% - Los valores Ibex 35 que están escapando de la quema 6-SEPTIEMBRE-ACS% - Los valores Ibex 35 que están escapando de la quema 6-SEPTIEMBRE-AMADEUS% - Los valores Ibex 35 que están escapando de la quema 6-SEPTIEMBRE-CAIXABANK% - Los valores Ibex 35 que están escapando de la quema 6-SEPTIEMBRE-ENAGAS% - Los valores Ibex 35 que están escapando de la quema 6-SEPTIEMBRE-IAG% - Los valores Ibex 35 que están escapando de la quema 6-SEPTIEMBRE-NATURGY% - Los valores Ibex 35 que están escapando de la quema 6-SEPTIEMBRE-RED-ELECTRICA% - Los valores Ibex 35 que están escapando de la quema 6-SEPTIEMBRE-VISCOFAN% - Los valores Ibex 35 que están escapando de la quema

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Curioso el caso de IAG. antes caía cuando subía el petróleo, cuando bajaba el turismo, por la competencia de Ryanair, por las huelgas de pilotos… cualquier motivo era bueno.

    Ahora con el petróleo más caro, Ryanair sigue presionando precios, y el turismo parece que ya alcanzó techo, y ahí está por todo lo alto aún.

    Un saludo.

    • Como diría Mota .. tu también te has dado cuenta no ????? …. jajajajajaajaja pensamos muchos igual … pero entiende Luis C que la peña que no invierte y especula y se dedica al periodismo salmón tienen que tener a mano las excusas de rigor … tanto para justificar si baja o si sube … y con la misma se derrumba el crudo y se cae más las aerolineas … cuidado con las consignas del pasado que los tiempos cambian que es una barbaridad … saludosssssss

Los comentarios están cerrados.