Tendencia de los ETFs de SPDR indexados a supersectores USA

En tendencia alcista y sobrecomprados, obviamente el UTILITIE no tiene mucho fervor inversor ya que allí reina el alcismo sin fin.

6-septiembre-supersectores% - Tendencia de los ETFs de SPDR indexados a supersectores USA

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hace poco vi que ya ni Interactive Brokers nos permite usar estos productos de Spdr a los clientes retail…me parece indignante, me hice la cuenta solo para eso… habrá otros etfs similares en Europa pero desde luego a mi me la han liado con Mifid II y tanta regulacion intransigente. Saludos.

    • si .. y ni vetando los ETFS RV USA logran que suba Europa …. a comprar a Lyxor o Ishares ETFS de m…. con muy escasa liquidez que en las horquillas te meten un sablazo que te parten en dos … está la fórmula de hacerte profesional que explicó Cárpatos …. pero claro si el Broker retira el producto por muy profesional que seas no tienes acceso a él o si elevan el concepto profesional claro .. la MFID tiene buen fondo pero malas formas … es como el tabaco … perfecto ponga usted una foto de un pulmón con cáncer para que vea lo que perjudica al fumador … muy bien ponga el broker cuantos pierden con cfds … perfecto pero hostia no me quite usted el derecho a adquirir el producto si yo se que me puedo arruinar .. mucho me temo que el MFID II barre mucho para la inversión colectiva, matar a los intermediarios que le quitamos negocios a los fondos …. y poner trabas a productos apalancados y de gestión pasiva que tanto daño hacen al sector DEL TIMOFONDO DE INVRESION la inmensa mayoría junto con los planes de pensiones en eternas pérdidas .. pero eso si … comisiones a pagar cuando tocan … le sumas la inflación … y a 20 años cuanto tiene que subir el fondo para ganar 1 puñetero euro.
      Como la peña se estaba dando cuenta de eso pues nada … algo había que hacer para eso es un buen lobby.

Los comentarios están cerrados.