La RV USA se mantiene y la europea empeora aún más

Estamos en delirums tremens, la RV sigue sin querer bajar y mantiene tendencia y la bolsa europea ya no solo no sube si no que se cae … y para colmo la posición corta solo vale para el intradía porque claro te quedas a la siguiente corto y te pueden hacer un buen roto. La Volatilidad sigue sin aparecer por Wall Street y la liquidez sin hacerlo por Europa. En fin… voy a callarme vaya a ser que lo peor esté por ver, no en USA que sería una simple corrección en principio sino en Europa rumbo a los retrocesos universales de Fibonacci desde el Brexit a los últimos máximos de los principales índices y valores patrones.

7-septiembre-indices-futuros% - La RV USA se mantiene y la europea empeora aún másSolo la tecnología en RV USA representada mayormente por las FANGs parece que no tiene ya el mismo vigor y está registrando correcciones que podrían estar avisando de que en sesiones posteriores también podría recoger beneficios en Wall Street para hacer el típico suelo de octubre. Cuidado que como pete puede empezar en Rock & Roll allí:

7-septiembre-fang% - La RV USA se mantiene y la europea empeora aún más

 

———————————————————————————————————————————————————-

Por cierto ayer casi me orino de la risa por la tarde cuando vi a Iglesias leyendo todo lo que le pidió a  Pedro “pinocho” Sanchez en su reunión de dos horas y media, además todo creído de que le iba a conceder casi todo lo pedido por el apoyo en los próximos PPGG del Estado,  de verdad de la buena mi señora y yo nos partimos la caja a reír, vamos no le pidió que acabara con el hambre en el mundo y le diera cobijo a todos los refugiados que llegasen a España no se ni por qué, bueno no se rían por favor pidió al gobierno español que reconociera al Estado Palestino, que diera viviendas, que le metiera mano a la banca y a las eléctricas, mejorara el empleo, que 1.000 euros de SMI,  más que una carta de demanda de mínimos para darle su apoyo parlamentario le escribió la carta de los reyes magos, vamos como que le dijo cumple mi programa electoral y te doy el si a los PPGG si no a elecciones, y Pedro “pinocho” Sánchez le dijo tranquilo Plano que cuando me pongo me pongo ehh, lo tuvo va adelante camarada.

Pero claro, Iglesias no es tonto tampoco, el pidió pidió y pidió  a ver que le regala Sánchez  , si se conforma bueno y si no pues no le apoya y dirá que lo engañó que le dijo que si a todo y luego nada, pero vamos a mi un si o un no o la palabra de Sanchez tiene la misma validez que un euro de chocolate. Habría que ver la cara de Sánchez (vestido de rey mago)  con Iglesias pidiendo de todo un poco … y él si , si, veremos Pablo, mira esto si , esto tendré que negociarlo con la directiva, si , si , toda la razón Pablo vamos a intentarlo … en fin que al final Sáchez ya veréis lo que le concede a Iglesias se va a quedar el hombre con un palmo de narices, además se dio el lujo de decir públicamente “co-goberinar con el partido socialista” con lo que ha dicho unos de los otros madre mía, que extraños amigos de cama hace la política señores.

Esto acabará como acaba siempre, todo lo pedido y denegado será utilizado como arma en los futuros debates televisivos, nosotros te pedimos mejoras para el pueblo en .. en .. .en … en … y tu nada de nada te arrimaste al Cs y PP para lo que te interesaba y a nosotros para los votos ,,,, estrategia política pura y dura … pido de lo bueno lo mejor para el pueblo quedo como Dios , si nos lo dan nos apuntamos el tanto y que gracias a nosotros España tiene más derechos y si no nos lo dan pues argumentos para destruir al PSOE y aumentar intención de voto. Para Iglesias y Podemos es desde luego un gana-gana, Para Sánchez entramparse para seguir en la Moncloa.

PUBLICIDAD (google adsense)