Parece mentira que la SEC no lo haya hecho antes

NO estamos cortos en Tesla ni muchísimo menos vaya esto por delante por si alguien cree lo contrario por lo que venimos comentando tanto de Musk como de su empresa. Musk cometió un error muy grave que afectó directa e inmediatamente a la cotización de su acción por un hecho relevante al margen del conocimiento del Regulador, esto aquí no se concibe que un hecho relevante tenga publicidad en redes sin llegar antes a su registro de entrada para ponerlo en conocimiento de los inversores y más de la manera que fue. Vamos impresentable y sobre todo sancionable de forma ejemplar y ejemplarizante.

Andrew-left% - Parece mentira que la SEC no lo haya hecho antes

TODA LA NOTICIA EN  WWW.INVERTIA.COM

Otra prueba que a Elon Musk se el está yendo totalmente la olla .. cada vez que va a un programa de TV da muestra de un desequilibrio emocional importante, espero que no mental , él es una de las mayores cabezas pensantes en tecnología de vanguardia y tiene empresas con miles de trabajadores si sumamos sus actividades en sectores como el de la automoción, aeroespacial,  transporte, salud e inteligencia artificial.

INVESTING

  • Las acciones de Tesla (NASDAQ:TSLA) se desplomaron un 1,49% a las 14:05 horas (CET) pues el director ejecutivo Elon Musk ha provocado otra tormenta en twitter este viernes fumando marihuana en un show web en directo con el cómico Joe Rogan.

PUBLICIDAD (google adsense)