¿Se ha acabado el paro en España y no nos hemos enterado?

eqSh05% - ¿Se ha acabado el paro en España y no nos hemos enterado?

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos –OCDE– confirma las previsiones que el Fondo Monetario Internacional –FMI– hiciera en marzo de este año: España necesita más de 5 millones de extranjeros hasta el año 2050 para solventar los graves problemas que tendría la Seguridad Social. “Las migraciones que aumentan el número de trabajadores elevan también el número de contribuyentes al sistema de pensiones” argumentó el FMI y así lo confirma la OCDE que alerta que España puede convertirse en el segundo país más envejecido del mundo en un futuro muy cercano debido de las bajas tasas de natalidad y el aumento de la esperanza de vida.

Las recomendaciones de estos organismos internacionales coinciden con el debate político y respaldan al Gobierno español que afirma que “los extranjeros son más una oportunidad que una amenaza; el incremento de sus cotizaciones fue lo que permitió el incremento de las aportaciones al Fondo de Reserva“, lo cual ha generado las críticas del PP y Ciudadanos que acusan a Pedro Sánchez de generar un efecto llamada al acoger inmigrantes y le exigen regular la llegada de inmigrantes.  Fuente y articulo completo: ocio latino

No se ustedes lo que pensarán, pero yo sinceramente no me imagino a 5 millones de inmigrantes más sin empleo que subsistan vendiendo bolsos o cds/dvds piratas por calles y plazas, aunque SI POR EL CONTRARIO ESPAÑA SE MOLESTASE EN SER UN PAÍS DE APOYO Y MEDIOS A STARTUPS E INMIGRANTES FORMADOS, la cosa igual si podría cambiar… ¿que opinan ustedes?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A qué España se refiere? Además sólo interesa por asuntos que desconocemos, pero seguro que es para beneficio en los planes que la oligarquía tenga. Hay mucho paro y discriminación por edad y sexo y sólo se mantiene a funcionarios, políticos, incapacitados, jubilados antes de tiempo, inmigrantes y muchos enchufados y cargos inútiles.

Los comentarios están cerrados.