Trump es aún peor de lo que pensábamos

trump% - Trump es aún peor de lo que pensábamosDonald Trump se ha visto traicionado y se ha desvelado que en la tramoya de la Casa Blanca se ha hecho lo posible e imposible para que el Presidente de los EEUU no llevara a cabo todo lo que se le pasaba por la cabeza, el resto del mundo tenemos que darles las gracias a esos traidores que igual lo son para los EEUU según su legislación pero para el resto de la humanidad salvadores en toda la extensión de la palabra, hay que tener arrestos para torear un astado del calibre de Trump, que no solo te despide de tu cargo si no que acaba con tu vida política, profesional y pública.

Su Staff personal es un grupo de profesionales  donde no todos besan o ponen flores por donde pisa el actual presidente, es más entre despidos y renuncias una treintena de nombres han salido en menos de dos años, algo nunca visto antes. hasta su Omarosa le ha cuestionado tratándolo casi de viejo demente.

Pero un último artículo salido en el New York Times ha puesto furioso o en cólera máxima a Trump lo que en él se dice es más o menos que dentro de la Casa Blanca hay un grupo de personas que creen que el Presidente daña a los EEUU y que su misión es tratar de que este daño no se produzca o sea el menor posible o incluso tarde lo más posible en producirse.

¿Cómo? no os lo vais a creer , trastocando su agenda, diciendo si si como usted diga Sr. Presidente de inmediato procedemos y luego no hacer absolutamente nada hasta que se le va el berrinche o cabreo con algo o alguien, contradecirlo, confundirlo, darle la vuelta a sus comentarios , hacerle pensar en las consecuencias, someterlo a ficticios debates internos que no se producían , en fin un funcionariado que actuaba como cuando le damos la razón del bobo a alguien.

Trump para su equipo más cercano es literalmente un peligro continuo para los EEUU primero y para el mundo después, reitero , su gente más cercana , la crítica claro, como en todos sitios luego hay quien es fiel servidor . En fin un artículo demoledor queda bien a las claras que el Presidente es un psicopata y esta patología aumenta con la edad.

Días antes recordad que unos de los periodistas más valorados por su carrera e integridad profesional , Bob Woodward uno de los que dieron a conocer el Watergate y que supuso el impechment de Nixon y su  posterior dimisión. Ha escrito el libro  MIEDO: TRUMP EN LA CASA BLANCA dando luz a la realidad diaria del Presidente de los EEUU en base a información anónima y confidencial porque claro si se sabe el nombre de la fuente, game over.

Ahora vienen unas elecciones a mitad de legislatura para el Congreso y Senado de los EEUU , si ganan los demócratas hay posibilidades de que lo traten de echar de la casa Blanca por las declaraciones y casos judiciales  de personas directamente vinculadas a él. Por el momento Trump está tratando de averiguar quien o quienes son los traidores y amotinados contra él, al que pille lo va a pasar mal. Mientras él sea algo.

PUBLICIDAD (google adsense)