La duda razonable que plantea el Small Cap español

Vean la figura de su selectivo representativo este año, se ha formado una figura de cabeza hombros coronando un gran desplazamiento alcista que esta semana pasada rompe clavicular objetivando la altura de la cabeza a la neckline que supondría  un nivel 7000-

IBEX-SMALL-CAP-10-SEPTIEMBRE% - La duda  razonable que plantea el Small Cap españolMirad ahora la figura que en el mismo plazo dibuja el Ibex en mínimos anuales los cuales rompió la semana pasada

ibex-35-septiembre-2018% - La duda  razonable que plantea el Small Cap españolLa duda razonable a la que no crea nadie que tengo la respuesta correcta es : ¿qué compraría usted a medio plazo? ¿un fondo indexado a las Smalls caps si cancela el HCH con todo lo que ha subido o un fondo indexado a Ibex 35 con todo lo que ha bajado si el precio hace un giro alcista convincente también? … os lo dejo para vuestra meditación trascendental ..

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes, he oido muchas veces que la bolsa es alcista cuando baja y bajista cuando sube. Creo que es buena enseñanza para aplicar en este caso, no creen? Saludos.

    • Cierto .. mientras el Ibex no pierda 8950 es alcista porque cayendo es cuando se demustra que eres alcista y bajista cuando subes . si bajas a donde tienes que bajar eres alcista .. y si subes hasta donde tienes que subir es bajista … saludos, se ve que eres de los antiguos, gracias por venir …

Los comentarios están cerrados.