Mediaset OPA

Los Berlosconi desmienten interés por la exclusión de la empresa pero aún se revaloriza hoy un 10% a cuarenta y cinco minutos del cierre, creemos que seguirá mermando.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Hombre supongo que si están en negociación no pueden desmentirlo … si es su deseo no deberían desmentirlo … si lo desmienten es porque se ha corrido un run run que no es cierto … saludos.

    • Lo que no se puede hacer es lo que hizo Musk en Tesla para reventar cortos coger y decir en la red que iba a sacar a tesla del mercado a 420 dólares y luego quedar todo en agua de borrajas .. pues hay una mano corta que lo va a pasar por la piedra y no entiendo como la SEC no lo ha multado ya … no lo entiendo … te imaginas al Ceo del Sabadell, o de Grifols, o Carlos Slim diciendo en twitter que van a sacar su empresa del mercado a un 20% más y luego nastic de plastic .. se lo comen vivo … la cnmv le da para el pelo …

  1. Y esto de los rumores es legal? La Cnmv debería acabar con estas conductas, tan ilegales o más que las de tesla. Es más, si no conozco el origen del rumor quien dice que no haya sido la propia empresa?

    • hombre te imaginas que lo hubiese dicho Basile en instagram .. "vamos a sacar a Mediaset a 8 euros de bolsa" .. eso fue lo que hizo Musk .. que lo digan en foros, en noticieros del bloomberg, en reuters … ellos se amparan en fuentes siempre … ellos no son la fuente .. en el caso Tesla .. la SEC le tiene que meter un paquete de tres pares de narices si o si .. y luego que se vaya a fumar porros y a llorar por todos los platós de tv … porque el pobre Musk está más para un psiquiatra que para digirir empresas … está en un bache muy cantoso … cada vez que sale el consejo de dirección tiembla …

Los comentarios están cerrados.