Opinión técnica de Atlantia

Este análisis de Atlantia es algo fuera de la carta y algo más complicadillo que de costumbre pero no es nada difícil de entender, al interesado que lo solicitó decirle que he trazado 4 directrices bajistas que son cuando la acción se ha puesto en modo OFF. Como se puede ver tras el desastre del puente italiano pues la acción generó una la 4 y perdió la 3 rumbo al 61,8% de toda la subida desde mínimos 2009.

Luego en azuil claro marco el desarrollo alcista de la serie desde ese 2009 donde aprecio una clara al menos para mi subida en cinco, por lo tanto subida en cinco y corrección al 61,8% es algo muy habitual en los patrones bursátiles de los precios, desde gráfico de minutos a anuales.

Además se puede aprecia que el precio no ha perdido la cresta del primero y aún haciéndolo el 61,8% está en los 15.80 euros..

Conclusión: si se tiene ya no puede hacer prácticamente nada o aguanta o asume la pérdida si no es mucha o es tolerable para su total invertido porque es una pena que haya solomillo a saldo y se quede el inversor amarrado al destino de la acción que mientras no rompa las bajistas al alza 3 y 4 nada de nada.

Y si no se tiene pues lo mismo, ni con un palo en cuanto a invertir en ella, ojo, especular a corto plazo pues vaya usted a saber claro, ya sabéis que en el corto plazo los valores pueden hacer cualquier cosa positiva o negativa pero para esta casa las señales están muy claras.

Lo bueno que tras el desplome casi ha corregido el Fibonacci estructural de la serie entre 2009 y techo 2017-8, lo malo que señal de compra cero y que vaya usted a saber el impacto final que tendrá la tragedia en la cuenta de resultados de la empresa.

ATLANTIA-11-SEPTIEMBRE-2018% - Opinión técnica de AtlantiaEl 16 de agosto hace menos de mes tenía esta visión de la acción más de patrón de doble suelo , ejecución y throw back, también la mantenemos ¿por qué no? no es incongruente con la comentada hoy.

ATLANTIA-16-AGOSTO-2018% - Opinión técnica de Atlantia

 

PUBLICIDAD (google adsense)