¿Reímos, lloramos, compramos a saco o salimos corriendo de Telefónica?

Esto es comentario del  Presidente  de TELEFONICA

pallete-fuerza-tef% - ¿Reímos, lloramos, compramos a saco  o salimos corriendo de Telefónica?

LEER NOTICIA EN INVERTIA.COM

Fijaos en la serie histórica de la acción, desde luego vaya forma de demostrar la fuerza incomparable que tiene Telefónica y de dar valor a sus accionista … pues entonces el día que el Presidente de Telefónica diga lo contrario provocará una estampida financiera en los mercados. Cierto es que Telefónica está siendo también presa de una crisis sectorial pero tampoco nos venda la empresa como el rey desnudo que está impecable cuando todo el mundo sabe que cotiza por menos de lo que debe.

telefonica-11-septiembre-2018% - ¿Reímos, lloramos, compramos a saco  o salimos corriendo de Telefónica?

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Este tío es un campeón!! De todas formas telefónica nunca se ha caracterizado por tener personas inteligentes llevando el timón, siempre han sido amigos directos o como mucho, amigos de amigos… El caso que más me llamó la atención Juan Villalonga que era el que defendía a Aznar cuando en el cole le querían pegar!

    • A estos precios lo que pasa es que no da miedo comprar … lo que da miedo es vender porque se tienen o para ponerte corto …

      • Opino como tú, vender glups… no obstante es una empresa que a pesar de tenerla en pérdidas no me preocupa (personalmennte la empresa como tal no me gusta), en cambio otras… esas sí que me dan miedo

Los comentarios están cerrados.