Seguimiento rentabilidad bono a diez años USA

Es absolutamente incorrecto hacer chartismo o análisis técnico sobre bonos de deuda pública  como si fueran acciones, pero permitirnos la licencia ya que se presta la serie de la rentabilidad del bono a diez años USA a graficar sobre él.  Es curioso como pude subir tanto la rentabilidad del bono en una economía como la estadounidense que brilla como un espejo en medio del mar o desierto y nunca casi mejor dicho financieramente hablando.

La rotura de 3 nos han dicho que sería muy peligrosa porque podría poner en fila de a uno a las grandes manos de Wall Street está a tres casi y no vemos a nadie preocupado por nada y Wall Street en máximos de enero o por encima.

Si rompe 3  es porque claro la reserva federal sube otra vez tipos,  el próximo objetivo será 5%  y ya ahí se parará todo porque la FED habrá llegado al tope de su margen. Ellos también tienen muchos activos financieros en sus bodegas y no pueden espantar a los inversores de Wall Street porque serían ellos los del daño colateral. Ojo ese 5% no será cuestión de semanas cual valor de bolsa perfectamente se podrían ver para el 2020.

Lo más importante a  corto plazo es que si el bono sube su rentabilidad por encima del 3% mucho americano medio pensará si no será mejor su deuda pública que su cansada bolsa a ver si hace una corrección estructural para volver a entrar.

Esto de la rentabilidad del bono a diez año USA es mucho más importante de lo que el personal piensa, hay parámetros externos a los mercados que hay que vigilar de cerca y este es uno de ellos, como por ejemplo el de sentimiento de la masa, confianza del consumidor, IPC, paro, PIB ….

BONO-A-10-AÑOS-USA-11-SEPTIEMBRE-2018% - Seguimiento rentabilidad bono a diez años USA

PUBLICIDAD (google adsense)