A Telefónica solo la ve fuerte Pallete y los de la guitarra

El lunes  os pusimos con sorna el comentario de Pallete sobre Telefónica , servidor pobre imbécil donde los haya solo le decía caramba si está tan fuerte en cinco años que bien lo esconde y disimula, vamos que si quiere engañar al personal para que algunos se hinchen a comprar a mazo barato la Matilde lo estaba haciendo de escándalo. Pero en estas va y llega JP MORGAN y GOLDMAN SACHS y lo dejan en un brete en 48 horas después de sus declaraciones.

“Telefónica es el farolillo rojo del Ibex en estos momentos (-1,7%) tras un informe de JPMorgan en el que estos expertos recortan su precio objetivo sobre la operadora hasta los 6,2 euros frente a los 8,5 euros anteriores, al tiempo que rebaja su recomendación de ‘neutral’ a ‘infraponderar’.”

“Por su parte, el banco de inversiones estadounidense Goldman Sachs rebajó recientemente el precio objetivo de Telefónica a los 7 euros, respecto a los 7,7 euros anterior, asegurando que la complejidad de su modelo de negocio y la debilidad de su crecimiento económico arroja sombras sobre las perspectivas de rentabilidad que pueda exhibir la ‘teleco’ española”

pallete-fuerza-tef-1% - A Telefónica solo la ve fuerte Pallete y los de la guitarra

Ojo, nosotros no vivimos de comentarios ni dimes ni diretes ni de Ceos de empresas  ni de estrategas jefes de inversión , nosotros no creemos ni dejamos de creer en nada ni en nadie, muchas veces pasa que bajadas de objetivos implica a corto plazo un efecto llamada, y lo muy malo malísimo de hace unos meses se convierte en el producto estrella del mes. La Bolsa tiene el ingrato salario de dejarnos en ridículo a todos sin excepción.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Me ha gustado ese último comentario. Es muy didáctico. Recuerdo hace un par de años lo que decían de Repsol y las valoraciones que le daban estos mismos bancos.
    Saludos.

  2. Jajajajajaj……
    Claro que la ve fuerte……
    Los que estaban salieron por piernas alierta y compañía…..
    Quizás la vea a 2 y por eso la ve fuerte por que dices que miente????.

  3. Completamente de acuerdo también con el último párrafo. Yo digan lo que digan los "analistos"… si mi sistema me da entrada… dentro. Pero por desgracia en TEF lleva corto desde hace tiempo como en muchos Bluechips del Ibex y que había comentado sin dar nombres.
    Estoy de acuerdo también en lo que pone Enrique aunque sí es verdad que a diferencia de TEF, REP si mal no recuerdo nunca llegó a valer menos de su deuda. Y ese es un detalle muy importante sin ser analista fundamental. No hace falta serlo para saber que cuando debes más de lo que vales… buena señal no es. Y con esto por supuesto no digo que dentro de X valga 2-3-4-5 o las veces que sea más. Eso sí, analistas… cero. Sistema, sistema, sistema; gestión de capital, gestión de capital, gestión de capital. Ese es mi mantra.
    Un saludo.

  4. Comparar Repsol con Telefónica es como comparar pollos y gallinas….!!!

    Los pollos se ceban, llega el invierno , se matan, se comen y se acabó…
    Las gallinas ponen huevos. …Podrá llegar el invierno y dejarán de poner…pero llegará la primavera y tendremos de nuevo huevos y ademas , pollos…jajaja…

    Adivinen cual es el pollo y la gallina…

Los comentarios están cerrados.