Ence lo ha hecho muy bien pero …

Desde luego vaya por delante que la acción se comportado como una señora en un momento de mercado  donde las demás lo han hecho justo  lo contrario (con perdón de la expresión espero que no se mal interprete) . El valor ha respetado los 7.55 euros que también es línea polar, queremos creer que la divergencia bajista ha sido producto del mal momento de bolsa que vivimos donde si no entra dinero a la alta capitalización tampoco va entrar en la pequeña, aunque valores como este hayan subido lo han hecho más por la confianza en él y retener su papel encareciéndolo que por el dinero fresco de compras que le han entrado.

Por encima de 7.55 largos comprados sin problema si pierde el soporte tan claro, lo mejor es vender o reducir para liquidar plusvalías luego ya veremos si apoya y cómo en la EMA 200 para volver a entrar.

ence-12-septiembre-2018% - Ence lo ha hecho muy bien pero ...

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo entré cuando la recomendasteís
    pues pong los stops donde decís

    el día 10 cubría dividendo y lo paga hoy 12 creo, lo bueno es eso que pagando dividendo se ha mantenido dentro del soporte

    a favor de ence que hay mucha demanda de papel(mas de la que pueden absorver las papeleras de todo el mundo) y encima el dolar esta fuerte(moneda de compra del papel) , lo que le hace que tenga unos beneficios espectaculares, lo que se le puede torcer, que parte de la demanda de papel es de los emergentes, si estos con la caida de sus divisas frente al dolar empiezan a dismiuir la demanda de papel.

    a favor tambien que como ence también produce electricidad renovable, que tiene varios negocios y no es dependiente de uno solo

Los comentarios están cerrados.