7 comentarios

  1. La universidad Rey Juan Carlos le va a cambiar el nombre a sus máster. De ahora en adelante se llamarán "máster de la Srta. Pepins". En fin….. para que después alguno se crea que cambiando de color se cambia algo. La cultura es lo que hay que cambiar, y eso llevo décadas y siempre y cuando se consiga.
    Por cierto… parece que ahora las bombas que se van a vender a Arabai Saudí como son de alta tecnología (según Borrell)… pues ya no matan. Creo que van rellenas con pétalos de rosas, para hacer campaña socialista en África. Si es que en este país alguno se levanta tonto por la mañana y medida que pasa el día… más tonto se hace.
    Un saludo.

    • jajajajaa, lo de los socialistas ya es de traca macho …. van a contradicción diaria … no se les puede creer en nada y sobre nada .. te dicen y hacen una cosa y el mismo día al siguiente te dicen y hacen la contraria .. que torpeza por Dios .. como vas a humillar a los saudies con no venderle armas y que te den millones de euros para que les fabriques corbetas .. alguien de este maldito gobierno no tiene la cabeza suficiente para decirle Sr. Presidente si no les vendemos las bombas vamos a tener 6000 familias en guerra en cadíz, 6000 parados más … 6000 subsidios más .. 6000 consumidores menos …. cuando se toma una medida de represalia tiene que ser mancomunada con el resto de la UE que esté de acuerdo para que no caiga sobre ti la venganza …. Sanchez dejo entrar gente en un barco y al día siguiente devolvía a otra en caliente. Ya no te digo nada la que montaría Sanchez si le hace caso a Igleisas y reconoce al Estado de Palestina sin el apoyo de la UE … vamos nos dan para el pelo los americanos … vetarían la mayoría de nuestras exportaciones …. nos segregarían a nivel interncional … TORPES MUY TORPES y ya con el tema Catalán porque del 155 que firmaron Rajoy ya abogan por un pacto para darle un soberanismo máximo al margen de la constitución y del resto de españoles …los socialistas desde luego … para tirar dinero público que los llamen … y dice que su proyecto es para el 2030 , me acuerdo de gonzález que para su España ideal necesitaba tras cuatro legislaturas otras cuatro más … cuando dejó el gobierno podrido de corrupción todo el partido y la seguridad social quebrada … le dejamos cuatro legislaturas más y nos quedamos como hoy los venezolanos …. eso si para impuestos unos fieras .. a la banca no .. a las transacciones financieras que las pagamos todos … al diesel que lo pagan todos sus usuarios … a las distribuidoras de combustible y las electricas que hacen con el recibo lo que les da la gana no que a esas hay que ir a trabajar cuando se deje la política y hay que estar a buenas.
      Lo simpático fue Iglesias que le llevó el programa electoral de Podemos para que Sanchez lo llevara a la práctica … no pidió más idioteces porque no las había .. eso si .. buena intención toda eso no se lo niego … pero vamos … SMI 1000 EUROS JAJAJAJAJAJAJAJA eso nos sube el paro un 20%-30% , reconocer a Palestina nos echan a patadas de los foros internacionales, la relación de imupuestos a la banca y electricas de chiste … Igleias cree que España es su pizarra en la Universidad , es su problema , es profesor aún no es político.

      • Si es que en este país "nadie" usa papel y lápiz. Le han vendido la subida de pensiones a los "abueletes" como un gran logro y… ya verás tú cuando vean que aún les cuesta más llegar a fin de mes que antes.
        Aquel pensionista que tenga un coche diesel, vivienda propia (ya no te digo más de una) y alguna cosilla más que no comento por no alargar… ya verás tú si llevan a cabo la subida del diesel y el estacazo que van a meter en el IBI con los recálculos del castastro. Si es que la gente ni suma ni resta. Se mueve por sentimentalismos. Les suben X y para pagar ese X les suben Y en impuestos y… da igual, me han subido X.
        En fin…. cuanto nos queda por aprender de cultura económica.
        Un saludo.

        • No se hasta que punto se puede aguantar vivir para pagar lo necesario+impuestos y lo que no tienes comprarlo con prestamos .. te juro veo gente sin nada de nada . viendo de una paga o un subsidio que es mucho más feliz y vive mejor que otra estresada todo el mes para poder sostener un mediocre tren de vida .. así está por ejemplo la sanidad canaria alarmadisima imagino que en todas las CCAA igual por el incremento de ansiolticos y somniferos …ahroa quieren evaluar uno a uno todos los casos de consumo … cuando le digan .. oiga soy madre de dos hijos … mi marido y yo sumamos un sueldo .. tenemos lo justo … debemos tanto a tantos años …. no duermo bien .. estoy todo el dia estresada .. me pueden echar en cualqueir momento del trabajo … tengo un horario brutal … no se que hago viviendo así .. mi pareja de mal humor siempre pensando también en sus problemas … a ver si a esa mujer no le das un ansiolitico … o un separado/a tratando de rehacer su vida ….en finnnnnnnssssss luego te viene podemos te dice lo que quieres oír pero sabes que es imposible poruqe no le cuadran los números ni a martillazos .. y luego los otros harán lo de siempre servir a los de siempre y beneficiarse de su paso por el poder como siempre … no hay opción bueno si dos, o chuparla o mamarla que diría Maradona … y por favor no pongamos excepciones personales que pueden ser un insulto para la inmensa mayoría. Saludos.

        • Ahora tu también con el diesel Viajero?…. Término de pedir el vehículo nuevo en diésel, y sabés Viajero? Eso del impuesto me parece sólo un afán recaudatorio, un gasolina emite más CO2 que un diésel (tengo entendido)…. Impuesto de contaminación? JAJAJA, y los camiones?ambulancias? embarcaciones? etc,etc….claro!!!a esos no porque esto y lo otro,eso si,al ciudadano de a pie,leña y leña.
          En mi caso particular me compro diesel por los 104 km(totales) que tengo que hacer para trabajar(ida y vuelta)…..pero claro,al no ser profesional del transporte contaminó, si sería profesional no contaminaría igual?….
          Porque no prohíben la venta en este país de vehículos contaminantes como dicen ellos??? Son listos de cojones,no se puede matar pero te vendo las armas,vale??? Jajajajajaja……un montón de años de democracia gobernados por las mismas siglas(sólo dos) para llegar donde estámos,al fango!!!!!.

          • Ha sido miserable el DIESELAZO , a los profesionales no porque claro ellos cogen y se lo imputan al cliente más propina , tu como no facturas sino que trabajas pagas .. pasó igual en la banca recien ahora no van a cobrar un impuesto a la banca .. solo a las transacciones .. es decir solo a los usuarios nada más de cuentas bancarias .. claro .. es que somos todos los españoles .. se habla de 1 euro por cada 1000 euros … si compras y vendes 10 000 de telefónica si entendí bien el tema pues serán 20 euros en total compra y venta … más comisiones , cánones y corretajes jajajajajaja y ya no te digo nada si haces trading … madre mía si lo llevan a cabo despedirán a ciento y la madre … todos a operar en plan tranquilotes .. jajajajaja BME le caerá el volumen y se hundirá … la gente meterá el dinero en un fundo y ahí se pudrirá … en fin vamos a ver en que acaba este dislate … podemos también quería forzar a sanchez a eliminar las desgravaciones de los planes de pnesiones jajajajaja otro sector fuera … que miedo me da la izquierda cuando busca víctimas para gravar impuestos .. siempre siempre pagamos los mismos .. y los otros también los de siempre se quedan a salvo .. contra el robo de las electricas nada de nada .. entre el combustible y la luz nos están sacando lo ojos , ahhhhhhhh y esperate el IBI lo están actualizando en multitud de ciudades … nos comennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ vamos a trabajar para pagar impuestos …

Los comentarios están cerrados.