Seguimiento sector HEALTHCARE USA

Lo hacemos a través del ETF DE VANGUARD VHT.

Desde luego mientras suba y no corrija largos comprados sin problemas  cabalgando  el sector que además no solo está en máximos anuales si no históricos también, la única pega por ponerle alguna es que la subida de este verano ha sido más por retención de papel que por entradas de capital, nos lo dice el MACD dándonos a entender que en el riguroso corto plazo esta mostrando una debilidad que el precio esconde.

ETF-VHT-18-SEPTIEMBRE-DIARIO% - Seguimiento sector HEALTHCARE USA

El MACD recomendaría estar atentos para reducir o vender si vuelve el precio a meterse en la canalización alcista que os señalamos porque si lo hace es para apyar en los 170 USD, ojo esto sería hasta bueno, sano y positivo, pero si soltamos arriba y en 170 apoya confirmando los máximos de enero como soporte genial otra vez arriba.

Si no hay reacción alcista como debiera el objetivo correctivo sería algo más profundo buscando el apoyo de la EMA 200 hoy en 161 USD, donde  podríamos aprovechar para entrar si por supuesto observamos sujeción del precio.

En el largo plazo la serie está genial y no le pasa nada siendo la posición de MANTENER  pero claro es una pena regalar una potencial corrección técnica.

ETF-VHT-18-SEPTIEMBRE-MENSUAL% - Seguimiento sector HEALTHCARE USA

PUBLICIDAD (google adsense)