El problema de Amazon es donde le ponemos el Stop

Si hay alguien quiere comprar tendencia y dentro de ella lo que más en tendencia está tiene a AMAZON para hacerlo, pero claro, hay un pequeño problema ¿donde le va a poner usted un stop loss? ¿cuanto pretende ganar en la acción? ¿a qué plazo?. La ecuación rentabilidad riesgo desde luego es baja para la rentabilidad y alta para el riesgo, no le vamos a pedir que cada año se duplique. Pero vamos con el imperio que está montando Bezos vaya usted a saber si lo va a seguir consiguiendo.

El años pasado, por el verano hizo una clara figura de HCH muchos creímos y no nos excluimos que debería ejecutarse para sanearse un  poco dado que ya por aquel entonces había subido bastante, pues no, no solo no violó ni la clavicular sino que destrozó la figura al alza y subió contando su último máximo un 118%. Nadie le puede decir a nadie ni que no entre en Amazon , ni que es peligrosa porque si baja un 50% sigue siendo alcista, pero claro a los últimos en entrar los arruinaría.

Haciendo máximos y mínimos ascendentes, rompiendo resistencias y respetándolas, canalizando alza y cabalgando por encima de todo tipo de medias, sin cortos apenas en la acción ya tienen que pasar cosas para que descienda. Para otros el barco ya zarpó y les da igual lo fuerte que esté porque no van entrar con este perfil gráfico hasta que sobrevenga una corrección estructural importante.

Otra cosa que si tenemos claro es AMAZON sube porque no la venden no porque la estén comprando a manos llenas, si fuera por lo segundo el MACD no haría lo que viene haciendo. Por el momento señal de debilidad cero. Largos comprados y  mantener.

AMAZON-15-SEPTIEMBRE-2018-1% - El problema de Amazon es donde le ponemos el Stop

Por cierto aprovecho el artículo para llamaros la atención sobra la cara dura de Jeff Bezos y su filantropía entendida por la zona rectal, mientras tiene a sus empleados sepultados a pedidos que se deben servir a precios ridículos para obtener él la máxima del empresario es decir el máximos beneficio al mínimo coste coge ahora y dice que va a destinar 2000 millones a niños escuelas e indigentes, claro con dos fines, uno fiscal porque estas cosas deducen en USA y otra para lavarse la cara de lo sucia que la tiene como  explotador 2.0, en sus centros a diario se forman colas terribles para pillar los pedidos y personas que debería ser asalariados suyos son autónomos que se lo tienen que costear todo. Servidor no deja de reconocer que es un gran empresario pero como persona; un sinvergüenza al que como le sigan dejando hacer lo que quiere va a acabar con centenares de miles de pequeños negocios en el mundo.

Quiere emular a Gates, a Soros o a Buffett como está sobrado de dinero hace una obra de caridad masiva más por marketing que por buen corazón, ojo Gates también se las trae en lata con su doble moral, tiene fundaciones para el hambre y la formación en el tercer mundo pero mandó a la calle miles de trabajadores en estos últimos años, la caridad primero en casa vaya a ser que mandemos dinero a Africa y un hermano, un abuelo, un primo, o nuestros amigos estén pasándolo realmente mal. Quien dice la caridad que hace solo hace marketing de si mismo, y eso es muy pero que muy miserable. Es como los anuncios estos de empresas que dicen que de lo que vendan una parte irá a tal cual organización social, mundial, de salud pública etc …  a eso le llamo marketing perverso, porque luego resulta que justo lo que entregan a esas organizaciones es lo que cobran de más sobre la media del producto.

Es como si subo la cuota mensual de mi servicio un 10% y hago una compaña publicitaria donde digo que 1 de cada 10 euros de cada cliente  que se de alta ira a UNICEFF, a MEDICOS SIN FRONTERAS, al CANCER o a los NIÑOS CON DEFICIENCIAS MENTALES, todos pensarían que bueno es Antonio cuando en realidad sería un miserable como la copa de un pino. Reitero decir la caridad que se hace es hacerse marketing de uno mismo, la caridad se lleva en el corazón y es un acto privado, personal e intransferible y a ser posible absolutamente anónimo y por favor antes de ayudar al resto del mundo mirad en vuestro entorno familiar o más íntimo o cercano   a quien le podría hacer falta esa ayuda.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Por convencimiento propio, nunca compro en empresas que entregan dinero a una ONG. Creo que deben cobrar lo que toca por su producto y yo ya donaré a la ONG que crea conveniente.

Los comentarios están cerrados.