Aryzta otra pesadilla para Paramés

Con el análisis y los analistas técnicos tenemos el problema de que en fútbol y política todo el mundo cree entender, saber y arreglarlo todo, es decir tenemos a analistas técnicos que saben mucho, otros poco y la mayoría nada de nada más que cuatro conceptos de oído. Con en análisis y los analistas fundamentales no hay ese problema, o se sabe o no se sabe y en el caso que nos ocupa Paramés es de los que saben, pero por ser analista fundamental ni te da más honra ni más seguridad a la hora de invertir y especular

Es decir tanto técnicos como fundamentales tienen sus márgenes de error profesional porque esto se llama mercad y aquí no impera ni el libre juego de la oferta y la demanda, ni la lógica , ni la matemática y muchos las leyes físicas que mueven el universo aunque muchas veces eso parezca en los mercados de capitales.

Cito a Paramés porque su prestigio, crédito y fama personal le avalan, es decir no se le critica simplemente es una lección para todos porque si él falla que es un grandísimo gestor con sapiencia y experiencia contrastada que gestiona cientos de millones de euros, y falla, pues imaginaos nosotros, la plebe bursátil aspirante a tratar de sacarnos un jornal unos, un sueldo otros o una pequeño porcentaje superior a la una IPF o Inflación la mayoría.

Aryzta es un valor que a este famoso gestor institucional se la ha jugado, no solo no remonta si no que sigue en caída libre y lo único bueno que podemos decir es que le vemos una divergencia alcista, para simplemente salirse de bajista casi se debería de triplicar la acción.

Los fondos COBAS tienen un año horribilis con descensos del 11% (peor que mercado). El motivo del mal comportamiento último de Aryzta es que va a hacer una AK y la firma Kepler aún le da un fuerte recorrido bajista del 35 según leemos en Bolsamania y esta acción tiene la más alta ponderación en los fondos del gestor.

Conclusión: ganar en bolsa es difícil para todos no para usted solo.

aryzta-17-septiembre-2018% - Aryzta otra pesadilla para Paramés

PUBLICIDAD (google adsense)