Suecia y Grecia dedican lo mismo a protección social pero…..

Fijaos en Suecia y en Grecia, similar porcentaje en gasto por protección soclal de sus AA.PP, pues que poco le cunde a un griego y tanto a un sueco. Obviamente el casi 42% del PIB sueco dista mucho del casi 42% del PIB griego. Entiendo por total el PIB y no lo recaudado en impuestos que también podría ser, a los efectos es lo mismo y apenas cambia nada, 41.6 euros de cada 100 a protección social pero caramba como de protegido está un sueco vs un griego.

PROTECCION-SOCIAL-EN-EUROPA% - Suecia y Grecia dedican lo mismo a protección social pero.....

INFORMACION MAS DETALLADA EN INVERTIA.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Bien por Tsypras que por fin se ha dado cuenta que el capital hay que atraerlo no ahuyentarlo. Parece que quiere seguir los pasos de Portugal y baja impuestos. Sí señor, otro más que cae de la burra. Eso sí… los nuestros ya no es que se bajen, se suben a pares.
    Increíble la incompetencia que estàn demostrando al igual que incoherencia con su forma actuar cuando estaban en la oposición. Desde las bombas inteligentes "que no matan civiles" a que la subida de impuestos està apoyada por un ROBUSTO crecimiento de la economía (¿pero no habíamos quedado en que ese cremiento se basana en deuda y precariedad laboral?). Està claro que en mi pueblo el significado de "robusto" es otro.
    En fin…. al estilo Pablo Iglesias… vendo una ideología pero vivo de manera opuesta.
    Que cruz nos ha caído con unos y otros. Los otros por lo menos tenían el consuelo (no queda otra en este país) de que fueron escogidos por las urnas. Estos ni eso.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.