A Musk le siguen creciendo los enanos

Ahora sucede que el fondo Saudí que iba a sacar a Tesla del Mercado según filtración interesada de Elon Musk hace justo lo contrario invierte en su compentecia, más concretamente en la marca LUCID y son mil millones de dólares. Igual los saudíes se asustaron de las tonterías que está haciendo el genio porque lo es sudafricano, flltraciones en redes, lloros en prime time, porros en directo y otros sucesos desagradables para quien quiere invertir en algo y/o alguien.

El castigo pues muy claro, mandar el dinero a la competencia, los árabes quieren participar del negocio de los nuevos coches eléctricos primero de alta gama pero no dudo que ya lo estén haciendo acumulando acciones de firmas europeas y asiáticas para la gama media y baja del mercado. Es muy lógica su posición, si el crudo se va a dejar de usar en la automoción lo normal es ir colocándose en el coche eléctrico y sus baterías claro, en una década igual pasan de tener pozos a tener huertos de plantas de proceso de energía alternativa y salgan desde allí las baterías para el resto del mundo.

Nosotros ya condenamos a Tesla a finales del mes de agosto y eso que áun no ha recibido sanción que debería incoarse sin duda por lo que hizo Musk , bueno si no a Tesla a él, hay veces que es mejor decirle al Ceo creador de una gran marca porque Tesla lo es, que se tome unos años sabáticos para que se dedique a otras cosas, Apple lo hizo con todo un Steve Jobs ..

Este fue nuestro gráfico del 28 de agosto (el cual mantenemos) donde sentenciamos a Tesla a 220 dólares para darle un correctivo al Sr. Musk y sus tonterías de genio excéntrico.TESLA-28-AGOSTO-2018% - A Musk le siguen creciendo los enanos

 

PUBLICIDAD (google adsense)