Doctor, doctor .. Telefónica no reacciona .. se nos muere

Dña. Matilde pierde mínimos del Brexit y ni con el Ibex tratando de rebotar reacciona al alza ¿donde acabará la presente quinta bajista? .. y menos mal que hay rebote técnico en Europa y la RV USA no ha corregido nada, si Wall Street un día de estos nos da un susto Telefónica saltará por la ventana porque no querrá revivir aquellos tiempos de la punto.com. A cierre de ayer está a nada más que un 13% de sus mínimos del verano del 2012.

Y lo peor de todo a la cúpula se le va de las manos, los mensajes de compra aún no han llegado a la masa inversora porque claro pesa y mucho negativamente que todo el mundo diga en medios que Telefónica capitaliza menos que su deuda.

Por la parte técnica para nosotros la presente quinta bajista debería acabar en los 6.6 euros, pero claro ya este nivel lo está tocando, si el Ibex anula su rebote técnico nos tememos que habrá que activar los 5.78 de objetivos y ya esos niveles de precio implican un muy alto deterioro de la serie a todos los plazos y lo único bueno que se podrá decir de la acción es que “está únicamente para comprar para aprovechar un rebote”.

TELEFONICA-18-SEPTIEMBRE-2018% - Doctor, doctor .. Telefónica no reacciona .. se nos muereLa aterradora pregunta que nos hacemos algunos analistas técnicos supongo es ¿es Telefónica un indicador anticipado de lo que hará la alta capitalización española en un futuro a corto plazo si hay una corrección relevante en la RV USA y la RV alemana cumple su amenaza través del Dax? Espero que no con total honestidad.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo que le ocurre a esta acción es fácil de entender….porque lo ve en cualquier novato !!!
    Decía mi padre que si hay sombras hay luz….pues aquí no hay luz….así que no esperen ver milagros…
    Ya está por.debajo de.7….y a.este ritmo nos xamos a 6……si no la compran antes….jajajaja

    Todo lo demás , es hablar por hablar….

    • No seas tan taxativo y categórico en Bolsa con nada ni con nadie Carlos de verdad .. que luego hay un rebotón por cualquier razón y mira .. te lo puede decir cualquier analista .. que hay veces que dices esto da asco y se hunde .. y al par de meses lo ves de estrella financiera del mercado y dices maldita sea mi estampa que no la compré cuando estaba tirada .. cuidado con la teoría y realidad bursátil .. y sobre todo con la mano invisible .. saludos.

Los comentarios están cerrados.