¿El Nasdaq y las FANG empiezan a agotarse?

Antes de nada decir que es un índice alcista, y dentro de los alcistas el que más alcista está que además está en máximos históricos casi, pero contextualizando es ahora la tecnología en septiembre la que muestra síntomas de agotamiento, si,  su cotización sube pero el MACD no lo reconoce, ya sabéis lo que implica esto, subidas por retención de papel y no por entradas de capital.

El cierre de ayer puede ser una advertencia que en esta semana de vencimiento o en lo que resta de mes podría dar un “sustillo” a zona 7000 simplemente a 7000 por el momento no vemos otro objetivo, pero claro 7.000 son los máximos anuales de enero pasa la directriz alcista que une los mínimos de este año  y la EMA 200.

nasdaq-18-septiembre-2018% - ¿El Nasdaq y las FANG empiezan a agotarse?Por otro lado está el índice que más seguimos el NSYE FANG INDEX y este ya estaba barruntando que la tecnología no era razonable que siguiera ascendiendo sin una corrección. Este índice ha perdido nuestros 2750 puntos que le teníamos de control a partir de ahora “cualquier cosa mala puede suceder en el mercado”:

18-septiembre-nyse-fang% - ¿El Nasdaq y las FANG empiezan a agotarse?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)