Nadie entiende lo de cotizar en EEUU y una AK para ello en Pharma mar

La estrategia de cotizar en EEUU Pharma solo la entiende la cúpula de la entidad y el de la guitarra, al resto nos ha dejado ojipláticos, patidifusos y boquiabiertos porque no lo entendemos ni a palos como se puede atrever la empresa a tamaño reto que por supuesto implica gasto que a su vez implica ampliación de capital que a su vez implica dilución de valor de la acción.

El precio parece que nos da la razón a los incrédulos a 1.54 Pharma mar sigue en mínimos sin reaccionar  y para que salga de ahí ya tienen que darle más que una licencia de venta un premio al mejor producto oncológico del año.

Desde luego ya tiene que llover oro sobre la compañía gallega para tapar los dos agujeros  a la hechos sobre 3.20 y 2.60 euros, el primero en noviembre pasado y el segundo en enero de este año.

PHARMA-MAR-18-SEPTIEMBRE-2018% - Nadie entiende lo de cotizar en EEUU y una AK para ello en Pharma mar

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ahora acaban de anunciar que venden la división química (Xylacel) por 21,8 millones… cuando esta división factura anualmente 20,5 millones.

    Parece que desacerse de la División Química forma parte del "plan de ruta" para salir a cotizar en USA. Aunque parece que la ha vendido bastante barata.
    Sousa está quemando las últimas naves y se lo está jugando todo a una carta… Debe tener en la mano un "poker de ases" porque sino no se entiende todos los movimientos realizados últimamente.

    Debe tener las cosas clarísimas con sus medicamentos porque Sousa acaba de pegar sobre el trampolín un triple salto mortal. Esperemos que en la piscina haya suficente agua.

    Deberían anunciar algún tipo de acuerdo con una gran Pharma que inyecte liquidez. O que los resultados de sus medicamentos sean espectaculares (que ya lo sabrán si es así o no). De otro modo sería un suicidio.

    No falta mucho para saber si este órdago es bueno o a sido un farol.

    Aunque la mejor noticia de todas sería la jubilación de Sousa.

    • Eso es justo lo que pienso y tu lo has expresado mejor que yo … "eso se llama jugarsela a todo o nada" .. allí donde gano realmente dinero lo liquido y lo meto donde creo que voy a recuperar todo … mal rollito … lo de USA como tiene la acción es una temeridad … temo por muchos puestos de trabajo en pharma mar … o igual sabe algo que no sabemos que espero que sea eso .. que tiene un as en la manga y no importa apostarlo todo porque es una mano ganadora .. si falla … se acabó … zeltia pondrá rumbo a los acantalidos como la empresa de su hermano Pescanova, al menos la directiva se va con los bolsillos llenos según su propia información empresarial son los únicos que se han ganado dinero desde luego. Las inversiones en i+d+i las han puesto los inversores … y tiene inversores muy fuertes como la hija de Amancio …

Los comentarios están cerrados.