Analisis estructural del Euro Stoxx este 2018

El vencimiento de septiembre será cerrado por todo lo bajo  como el de marzo y junio. Los máximos son claramente decrecientes y gracias más que seguramente a Wall Street los mínimos “por el momento” no lo son.

Podéis ver este año desde sus máximos anuales como el precio desarrolla pautas complejas en tres y cinco movimientos a la baja y los hace simples al alza , es decir rebotes verticales superando el 61,8% de Fibonacci (para hacernos creer en figuras de vuelta alcista completas pero que no pasaron  del 78,6%.

Veremos que sucede con el vencimiento de diciembre, pero si sucede lo que en marzo y junio tras los vencimientos el Euro Stoxx volverá a mínimos porque este año han sobrevenido rejos bajistas tras los vencimientos trimestrales, eso si, para hacer un mínimo relevante. Vamos a esperar que si repiten el mismo movimiento no rompa los 3275 y sirva para hacer un suelo definitivo.

Porque como no sea así las vamos a pasar “canutas” la figura del HCH del  Dax asusta y se lo puede llevar todo por delante como lo ejecute. Ahora mismo la debilidad es tal que el Euro Stoxx se lo piensa tras hacer el pullback a su último soporte roto zona 3350 puntos.

La otra opción en este caso positiva es que siga ascendiendo rumbo a otro rebote de una sola tirada como los anteriores a zona 78,6% de Fibonacci que encajaría perfectamente con otro ataque a la directriz bajista del 2018.

euro-stoxx-19-septiembre-estructural% - Analisis estructural del Euro Stoxx este 2018En mensual todo está más claro, si no cancela o anula el Euro Stoxx su HCH volverá a la linea polar de los 3.000 puntos, Así pues a rezar para que tras el vencimiento no haga como los anteriores desfondarse en la última semana buscando un nuevo mínimo donde apoyar un nuevo rebote. EURO-STOXX-ESTRUCTURAL-MENSUAL-19-SEPTIEMBRE% - Analisis estructural del Euro Stoxx este 2018

PUBLICIDAD (google adsense)